“La queremos mucho”: Cuentan la firme sobre la supuesta nueva polola de Beto Cuevas en The Voice

La exesposa del cantante salió a aclarar el pelambre que circula en internet.

Tremendo cahuín sobre una supuesta nueva relación amorosa de Beto Cuevas circuló durante los últimos días en distintos sitios de farándula. La exesposa y mánager del cantante salió a aclarar el asunto.

Todo partió por una copucha que difundió el portal Infama, donde aseguraban que el líder de La Ley conoció a su nueva “polola” en The Voice, de Chilevisión, donde Beto figura como coach. Es más, la identificaban como Paola, integrante de la producción del programa.

Según el rumor, esta supuesta “nueva pareja” acompañó a Cuevas en el matrimonio de su hija y posó en fotos.

Nada que ver

Fue la misma exesposa de Beto Cuevas y actual mánager, Estela Mora, quien salió a desmentir este supuesto amorío y aclaró quién es la susodicha.

“No es verdad. Es nuestra asistente”, aseguró Estela en LUN, refiriéndose a Paola Riveros, que hace un tiempo trabaja con ellos y no es parte de la producción de The Voice.

“La contraté para que nos asistiera en el matrimonio de nuestra hija y obviamente se encarga al 100% de cualquier necesidad o pendiente de Beto y la familia. La queremos mucho”, complementó la mánager.

Sobre las fotos junto a ellos en el matrimonio, contó: “Estuvo 10 días en Mendoza con nosotros y obvio que compartió a diario con nosotros”.

COMPARTIR NOTA