La reacción de Iván Zamorano tras rumores de quiebre con María Alberó: los frenó en seco

Ex delantero de la Roja frenó no dejó pasar el cahuín sobre un distanciamiento con su esposa.

Iván Zamorano no es de los que anda desmintiendo pelambres y cahuines cada vez que su nombre sale al baile. Sin embargo, en esta oportunidad actuó de manera distinta y reaccionó ante los rumores de un quiebre con María Alberó.

La bomba farandulero la lanzó este martes Vasco Moulian en el Zona de Estrellas, donde especuló con un posible distanciamiento de la pareja.

“Dicen que están separados”, reveló el opinólogo en el espacio de espectáculos de Zona Latina. Misma opinión tuvieron Mario Velasco y Mano González, quienes contaron que también habían escuchado el rumor.

“Yo había escuchado que hay un buchón en Miami que sapeaba y delataba la vida de los artistas allá”, agregó por su lado Joche Bibbó, panelista del programa.

Sin embargo, fue el propio Bam Sam quien frenó en seco el cahuineo. Y lo hizo a través de una historia en Instagram, en la cual le dedicó un romántico mensaje a su esposa.

“Feliz cumple, amor eterno”, escribió junto a una fotografía donde aparecen ambos posando para la “camarita amiga”.

Pero eso no es todo, pues también subió otra publicación, en la cual compartió un mensaje que deja claro que siguen más enamorados que nunca.

“Feliz cumple a mi compañera de vida, a mi amor eterno, que tengas un día hermoso como te lo mereces, te amo con todo mi corazón”, agregó el ex delantero de la Roja.

COMPARTIR NOTA