La reaparición de Cristián de la Fuente en Instagram tras escándalo por video prohibido: llamó la atención por particular detalles

Usuarios se fijaron en una curiosa situación al ver la foto del actor. Generó diversas reacciones.

Varios días pasaron desde el escándalo mediático en el que se vio involucrado Cristián de la Fuente, quien protagonizó un video que se filtró en la web y en el que aparece dándose besos con una misteriosa mujer en un restorán mexicano.

Posteriormente, el actor reconoció su infidelidad a Angélica Castro y le ofreció disculpas a su familia, aunque el tema estuvo lejos de acabar en ese momento.

La situación luego se convirtió en tema obligado en los distintos programas de espectáculos tanto en Chile como en México, por lo que De la Fuente estuvo varios semanas en el ojo del huracán.

Sin embargo, este martes el intérprete quiso olvidarse por un rato de todo el cahuín y regresó a las redes sociales, donde publicó su primera fotografía desde el escándalo.

“A trabajar, vamos que se puede”, escribió en un posteo donde aparece posando frente a un espejo.

Eso sí, y como era de esperarse la publicación estuvo lejos de pasar desapercibida y rápidamente generó diversos comentarios de sus seguidores, quienes notaron particular detalle en la postal.

Así nomás, pues varios se dieron cuenta que Cristián no aparecía en la instantánea con su anillo de matrimonio en sus manos.

Además, también recibió otros troleos por parte de los infaltables besotes, aunque hubo otros más amables que aparecieron para enviarle ánimo y buenas vibras.

“El que esté libre de pecado que tire la primera piedra”, “con la moral al suelo”, “trabajando le dice ahora”, “esa es la actitud” y “de los arrepentidos es el reino de los cielos” fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación.

El posteo de Cristián de la Fuente

COMPARTIR NOTA