Por Consuelo Calderón“La receta real de la cazuela…”: Daniella Campos protagonizó particular cruce con Blu Dumay, hijastra de Iván Zamorano, en “El Internado”
Las participantes vivieron un particular cruce por un comentario sobre el plato favorito del exfutbolista. No obstante, la gemela después se reconcilió con la hijastra de su ex.

En el primer capítulo de “El Internado”, Daniella Campos protagonizó un tenso cruce con Blu Dumay, la hijastra de Iván Zamorano, por un comentario sobre el plato favorito del exfutbolista.
Todo ocurrió al comienzo del capítulo, cuando la joven se estaba presentando ante sus compañeros y ante los animadores del reality de Mega, Tonka Tomicic y Yann Yvin.
“Mi nombre es Blu, tengo 28 años, esta es mi primera experiencia televisiva, así que vengo con todo, quiero pasarla bien”, expresó la hija de María Alberó. “Quiero decirles que la receta real de la cazuela la tengo yo”, agregó la joven.
La llamativa frase de la joven hacía referencia al plato favorito de Zamorano: la cazuela de su madre, Alicia Zamorano.
Ante esto, Daniella Campos -expareja del exfutbolista- no se guardó nada y respondió inmediatamente a la joven. “Equivocada, equivocada. Mal entrada, equivocada”, disparó la gemela.
“¿Por qué? ¿Tú tienes la verdadera receta de la cazuela?”, preguntó Tonka a Daniella tras su particular reacción.
“Es que yo la practicado más que ella”, respondió Campos, en referencia al tiempo que tuvo emparejada con el exjugador.
“Puede ser, puede ser, pero la original la tengo yo”, insistió Blu Dumay.
Más adelante en el estreno de “El Internado”, Daniella Campos se acercó a Blu tras el particular cruce para reconciliarse y darle la bienvenida al encierro.
“Bienvenida. Yo te voy a cuidar como si fueras mi hija. Como me gustaría que María (Alberó) e Iván (Zamorano) cuidaran a la mía si es que la vieran alguna vez en alguna parte en el mundo. Así que tranquila”, aseguró la periodista.
Posteriormente, en una conversación con Carla Ochoa, Daniella se sinceró sobre el quiebre y aseguró que sintió que el comentario de Blu no era “necesario”.
“Sentí como... ¿para qué (lo dijo)? Como que estaba de más (...) Encontré que no era necesario. ¿Para qué? Yo creo que como que la mandaron”, expresó Campos, mientras que Carla no se mostró de acuerdo con eso.
“Yo no siento que nadie la mandó. Pero tú tienes buena onda con María”, mencionó Ochoa.
“Yo amo a la María. La Blu tenía cuatro o cinco años cuando desfilábamos en el Sheraton. ¿Cómo le podría tener mala a una niña? ¿De qué manera? Imposible. Aparte que es la hija de alguien que yo quise y de otra que quiero. Entonces, cómo no la voy a cuidar como una hija más”, aseguró Daniella Campos.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 16 min
hace 24 min
hace 33 min
hace 36 min
Lo más leído
1.
3.
4.
5.
6.



















