La regla que Raquel Argandoña le podía a Kel y Nano Calderón cuando salían de carrete en su adolescencia

Raquel Argandoña e hijos.
Raquel Argandoña e hijos.

En el programa Tal Cual, “La Quintrala” junto a José Miguel Viñuela y Marlen Olivari hablaron sobre sus experiencias de crianza.

En un nuevo episodio de Tal cual (TV+), Raquel Argandoña, José Miguel Viñuela y Marlen Olivari se confesaron sobre sus experiencias siendo padres, particularmente de cuando sus retoños entraban en la difícil adolesencia.

En eso, según TiempoX, “La Quintrala” tomó el micrófono en un momento y se remontó a sus vivencias con Kel y Nano Calderón, quienes actualmente tienen 31 y 25 años, respectivamente.

Si bien aclaró que no considera que haya sido una mamá particularmente estricta, sí tenía una regla para cuando sus nenes salían a carretear en los tiempos que eran menores de edad.

“Depende de la edad, pero lo máximo que yo di permiso cuando vivían conmigo obviamente, fue hasta las 2 de la mañana”, contó.

De todos modos a veces le ocurría que Kel o Nano le pedían quedarse un ratito más cuando el jolgorio andaba bien. “Perfecto”, pensaba ella, “pero si tú le das permiso a las 2, que no me llegaran a las 3 o 4 de la mañana porque igual tú te desvelas”.

Por último, reveló que “había una regla” independiente de la hora de su arribo: “Que llegaran tenían que ir a decirme buenas noches para oler”.

COMPARTIR NOTA