“La reina con la reina”: las fotos de Úrsula Corberó y Madonna en pleno carrete

Úrsula Corberó y Madonna
Úrsula Corberó y Madonna

La Reina del Pop y la actriz que da vida a Tokio en “La casa de papel” se reunieron a principio de diciembre en un evento de arte y moda.

Las fotos de Úrsula Corberó y Madonna en el carrete donde la Reina del Pop era la protagonista, fueron esperadísimas y aplaudidas por sus fans.

Pero, ¿por que? Y es que hace varios meses, la actriz de La casa de papel contó una inusual anécdota con la diva de la música.

La intérprete fue al programa de Jimmy Fallon y dijo que en pleno apogeo de la serie, hizo en un viaje de Los Ángeles a Madrid, fue al baño y al volver, se encontró frente a frente con Madonna.

La reina le puso un pie en su asiento y le dijo que era muy fan de la serie y que Tokio era su personaje favorito. Corberó estaba en shock y tardó en decirle: “Claro que sé quién eres, ¡eres Madonna!”.

Por eso llamó tanto la atención de la participación de la española en la fiesta que dio la marca Yves Saint Laurent a inicios de diciembre de 2022, donde se presentó una serie de fotografías de la voz de “Like a Virgin”.

“La reina con la reina”, “Una pedazo de actriz al lado de Artista femenina POP más influyente de la historia”; “Preciosas”; fueron algunos de los mensajes que les dejaron en sus publicaciones de Instagram.

Úrsula Corberó y Madonna vía Instagram
Úrsula Corberó y Madonna vía Instagram
Úrsula Corberó y Madonna vía Instagram
Úrsula Corberó y Madonna vía Instagram

COMPARTIR NOTA