“La religión le hace mal al ser humano…”: Luis Pedraza reveló las razones por las que se alejó de la iglesia evangélica

La Divina Comida (CHV)
La Divina Comida (CHV)

El cantante y ex participante de Rojo habló sobre su conexión religiosa y de por qué dejó de ser pastor en La Divina Comida.

La noche de este sábado se emitió el nuevo capítulo de La Divina Comida, en donde el cantante y compositor Luis Pedraza reveló sus razones para renunciar y alejarse de la iglesia evangélica.

Acompañado de Javiera Díaz de Valdés, Juan Falcón y la ministra Antonia Orellana, el artista abrió las puertas de su casa y se sinceró sobre algunos momentos de su vida privada.

Cabe mencionar que, tras su paso por el programa Rojo cuando era joven, Pedraza se alejó por un momento de la música y se enfocó en explorar la religión, tomando un importante rol en la iglesia evangélica.

“Cuando se termina Rojo yo desaparezco de la tele y en ese entonces ‘Toco Toco’ murió. En ese entonces yo empiezo a tener una relación con la iglesia evangélica”, comenzó explicando.

“Fue una mochila gigante”

En esa misma línea, Luis señaló honestamente que “ahora me considero cristiano nada más. No me considero de una religión específica porque siento que la religión le hace mal al ser humano”.

“Me nombraron pastor de una iglesia, fue super heavy porque veían el espíritu de liderazgo en mí”, continuó Pedraza, recordando que recorrió Chile predicando por cinco años.

Tras esto, el cantante contó que “estuve a cargo de una congregación de gente adulta y yo con 23 años, y qué le iba a enseñar a la gente con 23 años”.

“Renuncié porque desde que nombraron pastor fue una mochila gigante en mi espalda siendo muy joven”, concluyó el cantante.

COMPARTIR NOTA