"Me río nomás": Pamela Díaz respondió tras odioso comentario de Daniela Aránguiz

La esposa del "Mago" comentó en mala la fotografía que Camila Recabarren compartió con "La Fiera".

La semana pasada, la modelo y ex Miss Chile, Camila Recabarren, estuvo en "Viva la Pipol" para contar de su nuevo romance al panel comandado por Pamela Díaz. Al terminar el programa, Cami compartió una foto junto a "La Fiera".

https://www.instagram.com/p/BxAvXZrjC8B/

La fotografía tuvo muchos likes y comentarios, pero el que más destacó fue el de Daniela Aránguiz, el que luego ella misma borró.

Los descargos de Pamela Díaz

"Jajajaja shucha medio como una arca (arcada), pero no es por ti mi Cami linda mi amor", fue lo publicado por Aránguiz, a lo que Pamela no tardó en responder en una entrevista con "Intrusos".

 "¿Por qué le doy asco? ¿Estoy hedionda? Le iba a poner 'me gusta', pero estoy bloqueada. Le quería poner 'me gusta', porque me gusta la gente que se expresa, pero no pude", aseguró.

Luego, "La Fiera" agregó que "hay gente que a mí no me interesa ni siquiera discutir. Ya me peleé con todo el mundo cuando hacía farándula. No me quedó nadie, desde la gente más importante hasta la que no existía. Pero hoy día no tengo con quién pelearme. La Daniela para mí no es un motivo ni siquiera de discutir. Sí me llegaron comentarios de lo que había hecho, me preguntó la gente de maquillaje y todo, pero yo me río nomás. Ni siquiera me molesta".

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/odioso-comentario-daniela-aranguiz-foto-camila-recabarren-pamela-diaz/363815/

COMPARTIR NOTA