La respuesta de Raquel Argandoña tras dardos de Sergio Rojas y otros opinólogos: no se aguantó y les envió feroz recado
La jurado de Fiebre de Baile reaccionó a los comentarios que surgieron en su contra durante los últimos días. “Estoy acostumbrada a que hablen de mí”, sostuvo la Quintrala.
Durante los últimos días, Raquel Argandoña estuvo en el ojo del huracán y se convirtió en tema obligado en los espacios faranduleros.
Y cómo si, si esta semana se viralizó un video en el que sube y baja a Daniella Campos por un cahuín que involucraba directamente a su ex pareja, Félix Ureta.
Según la información que se maneja, todo ocurrió a mediados de 2024, cuando ambas eran parte de TV+. De acuerdo al trascendido, la Quintrala llegó indignada a una reunión de pauta del programa Sígueme e increpó a la periodista por haber dicho que una foto íntima de su otrora enamorado, de la cual todos estaban burlándose, no pertenecía realmente a él, ya que ella había visto una imagen real que supuestamente le habría mostrado Hernán Calderón.
Por lo mismo, después que esta semana se hicieron público los antecedentes de esa situación, varios empezaron a apuntar con el dedo a la Raca, e incluso a cuestionar su rol como jurado que tendrá en el programa Fiebre de Baile.
De hecho, uno que no se guardó nada y apuntó sin filtro contra la comunicadora fue Sergio Rojas. “Bueno, así es la gente de la tele. A veces se muestra tan decente, tan compuesta y en privado trata de p..., de z... a otra compañera. Las que se ven las más cuicas, más finas, a veces son las más joordinarias”, planteó el conductor del Que te lo digo.
La respuesta de Raquel Argandoña
Con todo ese contexto, Argandoña se tomó un minuto, en el lanzamiento del espacio de baile de Chilevisión para responderle a todos los que han pelado en estos últimos días.
“Yo estoy acostumbrada a que hablen de mí, pero yo tengo claro una cosa y esa es la clave de mi éxito: mientras mi nombre esté en tu boca, tú me haces publicidad. Sea buena, o sea mala, eso es publicidad”, indicó en charla con La Cuarta.
Y en esa misma línea, agregó: “Y eso es publicidad gratis. Yo cobro muy caro por la publicidad, entonces les digo gracias”.
- ¿No te complica todo lo que se ha dicho estos días?
- Todo lo que haya salido y lo que vaya a salir, bienvenido sea. Hasta el momento estoy facturando más que nunca.
Por otro lado, Raquel también habló sobre su rol en Fiebre de Baile, y el papel que jugará dentro de los integrantes del jurado, donde también estarán Vasco Moulian, Edymar Acevedo y los Power Peralta.
“Todo el mundo me pregunta si seré la mala, pero voy a ser, yo, nomás. Como siempre he sido. Si algo me parece mal, lo voy a decir”, dijo.
Eso sí, se apuró en realizar una importante aclaración. “Ahora, no estamos eligiendo a la mejor figura para El Municipal, la parte técnica la verá Edymar y los Power Peralta. Yo llevo más de 53 años en televisión y vigente, por lo tanto creo que tengo todo el derecho de evaluar lo que yo veo en la pista”, expuso.
Por último, también aprovechó la instancia para enviarle un mensaje a los participantes que se suban por el chorro, que quieran enfrentarla o que no estén de acuerdo con sus evaluaciones.
“El que quiera pelear conmigo, va a tener baja nota. Búsquense a otra para polemizar, conmigo no. Tienen que tener muchos años de experiencia. Deben estar de igual a igual”, remató Argandoña, quien puso el currículum sobre la mesa para argumentar su postura.
Por otro lado, en otra de las declaraciones que dio en el evento, recalcó que no tuvo nada que ver con la “baja” de Sergio Rojas de Fiebre de Baile, tanto así que aseguró que no tiene “ese poder” y que eso es decisión de la producción del programa.
Lo último
hace 12 min
hace 14 min
hace 32 min
hace 35 min
hace 5 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
Lo más leído
2.
3.
4.