La rompió en el rating: el hito que logró Fabrizio Copano con su rutina en el Festival de Viña

Comediante se ganó al “Monstruo” en la Quinta y también a la barra que lo estaba mirando por TV.

Un verdadero éxito fue la presentación de Fabrizio Copano en el Festival de Viña del Mar, donde se ganó las gaviotas de plata y oro con una rutina que contó con grandes sorpresas.

Tal cual, pus el comediante impactó con la inclusión en su show de sus ex compañeros de El Club de la Comedia y también con Los Bunkers.

Todo esto, luego de recordar la ocasión que el ex presidente Sebastián Piñera los confundiera con la reconocida banda nacional.

Y la movida le resultó a Copano no sólo para convencer al “Monstruo”, pues también se echó al bolsillo a la barra que lo estaba mirado desde la comodidad del hogar y la rompió en el rating.

Se comió al “Monstruo” tevito

Así nomás, pues entre las 23.40 a las 00.44 horas, su performance promedió un rating online de 42.7 puntos, con un peak de 45,0 unidades a las 00.04 horas. En el mismo horario, Mega marcó 4.4 y Chilevisión 2.2.

De hecho, con estos números logró un hito en la cual edición del certamen, pues hasta ahora se convirtió en el show con mayor audiencia del Festival y el peak más alto de la versión 2023.

COMPARTIR NOTA