Un perro llamado Jungkook: La Rosa de Guadalupe tuvo un especial capítulo con BTS

La fiebre por el pop coreano llegó al popular programa mexicano.

Un curioso episodio regaló La Rosa de Guadalupe, ya que la banda coreana BTS fue la protagonista de una manera peculiar.

Como es usual en este programa, cada capítulo deja una enseñanza, en esta entrega titulada “Mis Ojos de Luz”, se narra la historia de una niña que vive en un hogar problemático, especialmente porque su padre es alcohólico.

De este modo, la joven ocupa el k-pop y a BTS como un conducto de escape, por esto se puede ver distintos tipos de cameos de la boy band, también se reproducen varios hits como: “Dynamite”, “Boy with luv”, “Permission to dance”, entre otros.

Inclusive, la pequeña adopta a un perro que lo bautiza como Jungkook en honor a uno de los miembros del conjunto.

Con el animal generarían un gran vínculo, sin embargo, la historia tendría un dramático vuelco cuando el padre no soporta los ladridos del canino, por lo cual lo amarra afuera de la casa, esto provocaría que fuera atacado por otro perro y lo dejará gravemente herido.

A la mañana siguiente, la niña encontraría a su mascota malherida ¿Se podrá salvar Jungkook?

Esta entrega audiovisual se ha vuelto viral por las ARMYS, las cuales son fanáticas acérrimas de la agrupación, estas mismas se han encargado de compartir por redes sociales y Youtube estos momentos.

Mira parte de este capítulo aquí:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA