Por Juan Carlos MuñozLa sacó de quicios y reaccionó: Daniela Aránguiz frenó en seco a José Antonio Neme tras consulta sobre Jorge Valdivia
“Tú puedes no querer contestar la pregunta, está perfecto”, le dijo de vuelta el conductor de Only Fama al escuchar su declaración.

Daniela Aránguiz fue una de las invitadas a la edición del viernes pasado de Only Fama, donde habló de diversos temas relacionados con su vida pública y privada.
Por ejemplo, abordó su polémica que la enfrentó hace algunos días con Cony Capelli, la cual fue comentada ampliamente en los distintos medios de comunicación.
Pero eso no es todo, pues en un momento de la charla perdió la paciencia tras una consulta al hueso que le hizo José Antonio Neme, y que estaba relacionada directamente con Jorge Valdivia.
En concreto, el conductor del espacio de Mega quiso saber más sobre la actualidad del Mago tras lo ocurrido la semana pasada, tras un nuevo video que se viralizó, y en el que aparece amedrentando a una de sus denunciantes, que lo acusó por abuso sexual, en plena vía pública.
“¿Cómo está Jorge? ¿Lo ves? ¿Hablas con él, de cuándo en cuándo?“, alcanzó a decir el periodista antes de recibir la tajante respuesta que le tiró de vuelta la autodenominada Carecuica.
“Obviamente que hablo con él, si tenemos que ponernos de acuerdo sobre quién pasa Navidad, Año Nuevos, los fines de semana que le toca a él con los niños o no...”, le contestó de entrada.
Acto seguido, quiso hacer una aclaración sin filtro.
“Ahora con esto que pasó, José, yo quiero decir que estoy hace tres años separada de Jorge. Me quiero desligar de esto. Yo no soy vocera de él ni de nadie. Y no soy su ex pareja, soy su ex, ex pareja. Porque su ex pareja es otra persona que todo el mundo conoce”, explicó sin pelos en la lengua.
“Pero no es comparable, tú eres la mujer, la mamá de sus hijos”, planteó de vuelta Neme, pero de nuevo se encontró con la firme postura de la entrevistada.
“Obviamente que no es comparable. Soy la mamá de sus hijos y le tengo mucho cariño, pero yo estoy hace tres años separada de él. Y me he sentado en este lugar a criticar a muchas mujeres que tienen a un hombre en su casa, y hablan de sus ex parejas. Yo misma lo he criticado y quiero ser consecuente conmigo”, expuso.
Firme postura
Luego, insistió en que “yo creo que igual es una falta de respeto si yo estoy saliendo con alguien, y tengo una relación con una persona, hablar de mi ex en televisión, porque creo que no corresponde".
“Tú puedes no querer contestar la pregunta, está perfecto”, expuso el conductor, resignado con su testimonio.
Eso sí, al final Daniela igual compartió una profunda reflexión sobre el ex campeón de América con la Roja.
“A Jorge yo lo veo como un muy buen padre. Y mientras me responda en lo que a mí me interesa, que es eso, y que cumpla con ir a buscarlos al colegio cuando tenga que ir a buscarlos, que los fines de semana que le corresponde estar con ellos esté, y todo lo que legalmente tenemos un acuerdo, a mí no me compete nada más de lo que pasa con su vida”, remató.
Imperdibles
Lo último
hace 19 min
hace 28 min
hace 31 min
hace 36 min
hace 39 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















