“La señora está en lo correcto...”: Claudia Schmidt responde a irónico palo de Patricia Maldonado

Claudia Schmidt respondió a la ironía de Patricia Maldonado.
Claudia Schmidt respondió a la ironía de Patricia Maldonado.

Uruguaya reaccionó a los ácidos dichos de su excolega en Las Indomables y le repasó parte de su currículum.

Claudia Schmidt respondió a la ironía de Patricia Maldonado, quien aseguró que su salida del programa Las Indomables (en el que ambas participaban) se debía al pasado “en la BBC y Hollywood” de la uruguaya.

Cabe recordar que, en la última edición de El Purgatorio, la modelo dio a conocer el motivo por el que decidió dejar de trabajar con la opinóloga.

“Todos saben que tengo mucho respeto por la Paty, admiración por su trabajo (...) es una mujer muy talentosa, pero la verdad es que me aburrí de trabajar con ella”, afirmó.

“Me aburrí porque si bien yo conozco el carácter de la Paty, ya venía mucho tiempo aguantando situaciones (...) me aburrí, era como un circo pobre y yo la verdad estoy acostumbrada a trabajar en los mejores programas de espectáculo de la televisión chilena”, agregó.

¿Qué dijo Patricia Maldonado?

Al tanto de estas declaraciones, Maldonado no se guardó nada y optó por ironizar.

“Tiene razón, porque ella venía de la BBC de Londres, de hacer programas interesantes, era reconocida en la BBC y Hollywood”, disparó la comunicadora en su programa de YouTube.

“Entonces, venir de la BBC, donde le pagaban 100 mil dólares mensuales y venir a un programito con un celular, era distinto igual”, continuó.

Ya más en serio, Paty le aclaró a Schmidt que “con este circo pobre somos conocidas en el mundo, porque nos ven desde China, Japón, Australia. A través de este circo pobre nosotros logramos traspasar las fronteras”.

Y le respondió...

Consultada sobre la ironía de Patricia Maldonado, Claudia Schmidt le envió un audio a la periodista Cecilia Gutiérrez.

“La verdad es que soy reconocida internacionalmente, trabajé en Madrid, estuve trabajando en China, salí Miss Atlántico Internacional en Punta del Este. Sí, la señora está en lo correcto: soy internacional”, replicó la modelo, en un registro que fue reproducido en Zona de Estrellas.

Leer más:

“¿Qué estai fumando? Si voh no podí...”: Paty Maldonado sin filtro contra diputada Schneider

“Preferí irme”: Claudia Schmitd confiesa por qué se aburrió de trabajar con Paty Maldonado y cuánto le cobró

COMPARTIR NOTA