La sincera confesión de Gala Caldirola sobre su relación amorosa con Mauricio Pinilla: hizo alusión al “Huaso” Isla

Española se refirió a las críticas por involucrarse con un supuesto amigo de su ex esposo.

Durante la primera semana de abril, y luego de varias semanas de rumores, Gala Caldirola y Mauricio Pinilla confirmaron su relación amorosa.

Y en ese contexto, varios se acordaron de inmediato de Mauricio Isla, ex pareja de a española. Si bien ese romance pasó hace rato a mejor vida, igual nomás criticaron a Gala por involucrarse con un supuesto amigo de su ex.

Por lo mismo, la ex chica reality quiso aclarar esa situación este viernes en Podemos Hablar, donde será una de las invitadas al estelar de Chilevisión.

“Ellos no eran amigos, se conocían, compartieron en algún momento. Estamos en un medio donde todos nos conocemos, no sentí ni la necesidad de tener que explicarle, yo le deseo lo mejor y él a mí también”, reveló Caldirola sobre la cercanía entre Isla y Pinilla, ex compañeros en la selección chilena.

Polémica

Por otro lado, también reaccionó a los cuestionamientos de pesotes que la apuntan con el dedo y la acusan de ser una de las responsables de que Pinilla no se reconciliara con Gissella Gallardo.

“No sé cómo a través de las redes sociales se ha creado toda la historia donde parece que estoy metida en su ruptura matrimonial, cuando yo no tengo absolutamente nada que ver”, se defendió.

“Soy una mujer que respeto a las demás mujeres, las relaciones se rompen, no es que nadie te la quita. Yo no tengo nada que ver con el pasado de Mauricio, yo soy su presente”, cerró.

COMPARTIR NOTA