Espectáculos

“La situación es compleja”: Imitador de Steve Perry, Nicolás Cid habla tras ser formalizado por abuso sexual con violación

El participante de Yo Soy y Mi nombre Es se encuentra con arresto domiciliario total y arraigo nacional.

El imitador participó en programas como Mi nombre Es y Yo soy.

Nicolás Cid, doble oficial de Steve Perry, rompió el silencio tras ser formalizado por abuso sexual con violación.

El participante de programas como Yo Soy y Mi nombre Es reaccionó a través de Instagram a la denuncia en su contra, interpuesta por una seguidora de 21 años.

“Hoy existe una investigación en curso, la cual es reservada y por instrucción del juzgado a ambas partes. No ahondaré en detalles para respetar el curso del proceso y la orden entregada por la justicia”, sentenció.

“Claramente, esto me obliga a suspender las próximas actividades agendadas para estar a disposición en todas las diligencias que la justicia establezca para esclarecer los hechos, y de las cuales somos facilitadores y partícipes activos en pro de demostrar mi inocencia”, agregó.

Cabe destacar que el tribunal determinó arresto domiciliario total y arraigo nacional para el músico.

“Evidentemente, la situación es compleja, generando un profundo dolor no solo para todo mi círculo íntimo, sino también a todos quienes trabajan en los distintos proyectos que participo”, dijo.

Detalles de la denuncia

En diálogo con CHV Noticias, la presunta víctima aseguró que conoció a Cid a través de redes sociales. “Lo seguía desde el programa que él ganó. Él me apadrinó musicalmente, compartió con mi familia”, contó.

“Tenía mucha confianza, le tenía mucho cariño, era muy cercano en temas musicales”, agregó.

El padre de la joven reconoció que la relación era de tanta cercanía que, en una ocasión, el imitador citó a su hija a las cuatro de la mañana, por una supuesta reunión pendiente. Fue donde se habría cometido el delito sexual.

“Uno nunca espera que le va a pasar esto, en la confianza está el peligro. Y yo no lo supe ver”, comentó la joven.

Finalmente, la denunciante señaló que “es importante hablar, sobre todo en mi caso, por mi condición (TEA), es difícil ver las señales”.

Más sobre:nicolás cidsteve perryimitador

Lo último

hace 6 min
¡Produce impactruenos!: conoce a Limey, la psicóloga otaku que cautiva por sus ardientes cosplays en Arsmate
Ha sido ganadora de premios como Creadora Revelación y Mejor Creadora Colaboradora.
Tendencias

¡Produce impactruenos!: conoce a Limey, la psicóloga otaku que cautiva por sus ardientes cosplays en Arsmate

hace 18 min
Con Mati Fernández y el “Mago” Valdivia a la cabeza, Chile tiene todo listo para el Duelo de Leyendas: “Queremos ser campeones”
La selección nacional —“un equipo con harta fantasía”, sacan pecho— se estrenará el viernes, en el último turno, ante Perú. La Cuarta asistió a su último entrenamiento en el Club Deportivo USS y habló con sus protagonistas. “Es hermoso volver a sentirse futbolista, aunque sea durante dos meses”, dirá uno. El objetivo, por cierto, es ganar a toda costa. “No hay otra”, dicen.
Deportes

Con Mati Fernández y el “Mago” Valdivia a la cabeza, Chile tiene todo listo para el Duelo de Leyendas: “Queremos ser campeones”

hace 30 min
Patricio Cornejo sobre la relación de Marcelo Ríos y su hija: “No soy su suegro, todavía no”
Marcelo Ríos mantiene una relación con Tamara Cornejo desde principios de este año.
Espectáculos

Patricio Cornejo sobre la relación de Marcelo Ríos y su hija: “No soy su suegro, todavía no”

hace 45 min
Sergio Rojas arremetió contra Primer Plano y lanzó nombres por filtración de rumor: “Como la callampa”
“Primer Plano, pésimo, Julio, Fran, si hacen farándula háganla bien y, si van a suspender, suspéndanlo a todo, o acaso tienen miedo de quedarse sin panel”, puso hincapie.
Espectáculos

Sergio Rojas arremetió contra Primer Plano y lanzó nombres por filtración de rumor: “Como la callampa”

hace 50 min
“¡Estás equivocada!“: Vanessa Daroch se defiende por supuestas estafas y filtran insólito monto que pide por canalizar
Periodista Constanza Ganem le hizo ver que el médium Pablo Canaliza cobra mucho menos. “¡Eso no es verdad!“, respondió la tarotista.
Espectáculos

“¡Estás equivocada!“: Vanessa Daroch se defiende por supuestas estafas y filtran insólito monto que pide por canalizar

hace 53 min
“Ese sería el fin del podcast”: Tomás va a Morir estrenó su novena temporada y revelan qué los mantiene juntos
Edo Caroe, Tomás Leiva y Buffy vuelven con 38 capítulos de su programa. En conversación con el Diario Pop, los amigos se sinceraron sobre el hate en redes sociales, y señalaron cuál es su motivación para seguir con el proyecto.
Espectáculos

“Ese sería el fin del podcast”: Tomás va a Morir estrenó su novena temporada y revelan qué los mantiene juntos

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá