“La sorpresa era tremenda”: Vasco Moulian sacó a la luz feo desaire de Faloon Larraguibel a equipo de Fiebre de Baile
Habló con conocido programa farandulero.
A Vasco Moulian no le gustó para nada que Faloon Larraguibel haya dejado Fiebre de Baile y se fuera al reality de la competencia Volverías con tu ex 2?. El exejecutivo cargó duramente contra la ex Yingo.
En conversación con Zona de Estrellas, el ahora jurado de FDB lapidó que Larraguibel solo le haya informado de su renuncia a su coach y bailarín, a quienes de paso dejó sin pega, enfatizó.
Por su parte, Hugo Valencia, uno de los panelistas del espacio de Zona Latina, explicó que primero obviamente le cree a Vasco por ser parte de la producción. No obstante, según su reporteo, Faloon sí le habría comunicado este movimiento al equipo del estelar de CHV.
“Me dijeron que ella lo había conversado y que incluso estaban tratando de llegar a una oferta que le fuera a ella atractiva para poder terminar el proyecto o durar más tiempo, el que sea necesario”, dijo Valencia.
“Yo trato por lo general de no mentir porque la sorpresa del equipo ayer era tremenda, era una cosa... Yo decía: ‘Chuta, qué cosa más increíble’, pero yo le preguntaba a las productoras, para no ponerle nombre propio: ‘¿Habló contigo para contarte que se iba y que tomaba el vuelo?’. Nada ni nada”, cerró.
De este modo, Fiebre de Baile termina su relación con una de sus participantes más connotadas de estas dos últimas temporadas. La modelo incluso llegó a la final en su momento.
Lo último
hace 25 min
hace 26 min
hace 41 min
07:14
06:49
Lo más leído
1.
2.
3.