Por Erasmo TauranLa tajante opinión de Paulina Nin sobre Daniel Fuenzalida tras polémica: “Si él me dice que hagamos una sociedad...”
Paulina Nin no escondió lo que piensa sobre el exHuevo Fuenzalida y el polémico conflicto con Rosario Bravo.

Un férrea defensa entregó Paulina Nin de Cardona a su compañero de pantalla en TVN, Daniel Fuenzalida, frente a su polémico conflicto con Rosario Bravo.
El exHuevo Fuenzalida aseguró haber olvidado contarle a su compañera en el podcast “Cómo Están Los Weones” que había inscrito a su nombre la marca del programa, movida del animador que detonó el quiebre entre ambos.
“Tiene cabeza de pollo el Daniel, para qué estamos con cosas”, comentó Paulina de partida, respaldando la versión de Fuenzalida.
“Los dos están súper sentidos” pero “aquí hay que hacer borrón y cuenta nueva y seguir adelante nomás”, sumó.
Ante los comentarios del panel del Hay Que Decirlo (Canal 13) sobre el daño a la confianza y otras acusaciones similares que surgieron contra Fuenzalida, Paulina Nin puso las manos al fuego por su partner en El Mediodía de TVN.
“Soy una mujer que tiene 64 años. He ido, he vuelto, me han estafado, me han robado, me han culpado... Pero si Daniel me dice mañana que hagamos una sociedad, yo voy y le firmo”, juró.
“Yo creo en Daniel. Confío plenamiente en Daniel. Sé la persona que es, lo conozco hace muchos años, no de ahora, no porque estoy como panelista a su lado. Confío en él, sé que es una persona recta”, garantizó.
Fuenzalida estaría bajoneado
Sobre el estado anímico del rostro de Televisión Nacional, quien incluso se tomó un momento en pantalla para referirse a la polémica, Paulina confidenció que lo ha visto bajoneado.
“Lo ha pasado mal. Lo he visto muy mal. No lo ha pasado nada de bien. Le tiene cariño a la persona con la que estuvo en el podcast”, contó.
“Le duelen cosas que ha visto en la prensa, porque la verdad es que no hubo intención de hacer daño”, insistió la comentarista.
Imperdibles
Lo último
hace 26 min
hace 35 min
hace 37 min
hace 43 min
hace 46 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















