Espectáculos

“La tarde es nuestra” suma a destacada periodista a la conducción: trabajará junto a Alfonso Concha

El programa, que cumple dos meses al aire, tendrá a una dupla en la conducción.

Tras varios días acompañando a Alfonso Concha, La tarde es nuestra sumará a la reconocida periodista Chantal Aguilar a la conducción.

“Estoy muy agradecida y me siento feliz que me hayan invitado a formar parte de ‘La tarde es nuestra’, porque cuando uno está en Prensa se nos encasilla sólo con noticias y nos dicen que somos muy serios”, señaló la comunicadora.

“En cambio, este programa mezcla todo lo que he hecho: tiene un tono distinto, pero sigue siendo informativo. Además, es más ameno y más lúdico, algo que a mí me gusta mucho, así que disfruto de sobremanera poder hacerlo”, aseguró.

Oriunda de Valparaíso, Chantal lleva 14 años en el departamento de prensa del 13, en donde ha cumplido con múltiples labores, desde ser corresponsal hasta liderar noticiarios, pasando por otros roles como encabezar espacios culturales e incluso transmisiones deportivas, como los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

“Me gusta este desafío… tiene información, compañía, entretención, mucha historia humana y pasas por variadas emociones. Además, es dinámico y tiene mucho diálogo e interacción, con la gente en la calle y con los movileros que son muy importantes en esta interacción constante”, reconoció.

Sobre su compañero de programa, asegura que conoce a Concha desde que llegó al 13. “Hicimos unos reemplazos y siempre decíamos ‘tenemos que hacer un programa juntos’. Y cuando me ofrecieron estar en este programa, los dos dijimos ‘por fin haremos una dupla después de tantos años de quererlo’”, dijo.

“Me encanta porque los dos tenemos la formación de Prensa y ambos tenemos perfiles que son compatibles, porque no somos iguales, pero nos complementamos muy bien. Siento que sólo vamos a sumar a la tarde del 13”, afirmó.

Por su parte, Alfonso Concha manifiesta que “sólo puedo darle la mejor de las bienvenidas a Chantal. La incorporación de la ‘Chanti’ para mí es maravillosa, sólo tengo buenas palabras para ella”, aseguró.

“Nos conocemos hace rato y nos leemos muy bien. Ella es muy generosa y su presencia sumará en todos los aspectos en ‘La tarde es nuestra’”, sentenció.

Dos meses en pantalla

Al cumplir dos meses al aire, Alfonso Concha revela: “En un corto tiempo hemos logrado abrir un espacio de compañía, cercano y diverso en donde hemos conseguido tener la sensibilidad suficiente para hablar desde un tema con una nutrióloga hasta mostrar las imágenes exclusivas del secuestro del ex alcalde de Macul”.

“Estamos logrando poder hablar de variados temas en un horario que es desafiante y significa poner en pantalla otros tópicos en ese bloque”, dijo

Por su lado, Claudio Villavicencio, director del departamento de prensa del 13, reflexiona: “Quisimos abrir un camino distinto en esta franja y estamos en esa senda. Este espacio nos ha abierto nuevas oportunidades y nos ha ayudado a descubrir capacidades que no habíamos explorado en nuestro equipo y eso es algo que nos tiene muy comprometidos y motivados, además de que cada día crecemos en nuestra recepción en la audiencia”.

El proyecto conducido por Alfonso Concha y Chantal Aguilar tiene a Carolina Ávila y Belén Sánchez en la edición general, y destacan los periodistas Rocío Villalobos, Ignacio Oliva y Antonia Kohler, quienes desde sus móviles en terreno son el puente entre los animadores y las personas en la calle.

Más sobre:La tarde es nuestraChantal AguilarAlfonso Concha

Lo último

17:55
Universidad de Chile pierde a su goleador: confirman salida de una de las figuras del club azul
Desde el fútbol mexicano pusieron una oferta y se quedaron con una pieza clave del Romántico Viajero.
Deportes

Universidad de Chile pierde a su goleador: confirman salida de una de las figuras del club azul

16:27
Anuncian cortes de luz en cinco comunas de la región Metropolitana para este sábado
Enel aseguró que el servicio será pausado para realizar mantención en la infraestructura eléctrica.
Chile

Anuncian cortes de luz en cinco comunas de la región Metropolitana para este sábado

15:38
Le llegó un rollo de confort y una película nopor: Eduardo Fuentes desclasificó insólito regalo que recibió en un “amigo secreto” en televisión
El conductor contó que todo ocurrió cuando se encontraba trabajando en Canal 13. Un periodista le dio el peculiar obsequio y luego le pidió disculpas.
Espectáculos

Le llegó un rollo de confort y una película nopor: Eduardo Fuentes desclasificó insólito regalo que recibió en un “amigo secreto” en televisión

15:27
Nuevo rumbo: Brayan Cortés definió dónde seguir su carrera tras ser descartado de Peñarol
El arquero de Colo Colo no seguirá en Uruguay, así que ya está negociando con otro club.
Deportes

Nuevo rumbo: Brayan Cortés definió dónde seguir su carrera tras ser descartado de Peñarol

15:00
Niño de seis años fue atropellado en la Ruta 5 Norte en Llay-Llay: se encuentra en riesgo vital
De acuerdo a la información preliminar, el hecho ocurrió en el kilómetro 90,5 y el menor habría resultado con múltiples fracturas.
Chile

Niño de seis años fue atropellado en la Ruta 5 Norte en Llay-Llay: se encuentra en riesgo vital

14:29
“Lo que hago es pelar papas”: Así es el presente del recordado conductor Eduardo “Guayo” Riveros lejos de la televisión
En “Only Fama” mostraron la vida actual del recordado conductor y lector de noticias a una década de su salida de la televisión.
Espectáculos

“Lo que hago es pelar papas”: Así es el presente del recordado conductor Eduardo “Guayo” Riveros lejos de la televisión

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá