“La televisión queda corta...”: Jordi Castell y José Miguel Viñuela estrenan proyecto conjunto

Jordi Castell y Viñuela.
Jordi Castell y Viñuela.

Ambos ya son compañeros en el programa de conversación Tal cual (TV+). Ahora tendrán un nuevo espacio.

Ya lo habían comentado en el espacio televisivo que comparten, Tal cual (TV+). Sin embargo, ahora Jordi Castell y José Miguel Viñuela lo hicieron oficial.

Se trata de un podcast llamado Hasta que el entierro nos separe, el cual se estrenará este lunes 10 de abril en Spotify, para de aquí en más estrenar capítulos cada jueves.

El programa de audio dura 45 minutos y tendrá a ambos famosillos conversando sobre distintos temas vinculados a la sexualidad, cada uno desde su experiencia, ya sea gay o hetero.

“Tenemos muy buena onda y química con Jordi”. planteó el ex-Mucho gusto (Mega). “Hicimos este espacio ya que la televisión queda corta para poder hablar de ciertos temas, anécdotas o puntos de vista; en cambio en un podcast se pueden hablar a calzón quitado”.

“Le metemos mucho humor y nos reímos mucho”, adelantó el animador.

En tanto, el ex-Primer plano aseguró que “la esencia de nuestro podcast es que somos brutalmente honestos ya que tenemos una confianza infinita entre nosotros”. También adelantó que “hablamos desde nuestras prácticas sexuales, vivencias y emociones”, aunque “siempre desde la alegría, tratar de construir y reírnos de nosotros”, precisó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA