La Terapia Remix: Young Cister, Nicki Nicole y Alvarito Díaz presentan la canción del verano

Young Cister, Nicki Nicole y Alvarito Díaz
Young Cister, Nicki Nicole y Alvarito Díaz

El artista nacional lanzó la nueva versión de su hit con grandes colaboraciones para romperla en la época estival.

Young Cister se unió a Nicki Nicole y Alvarito Díaz para lanzar un verdadero éxito que impone su beat y la temática de una canción que cobra renovadas fuerzas en su nueva versión: “La Terapia Remix”.

Durante este 2022, el artista presentó la primera versión de “La Terapia” sencillo que sorprendió a todos sus fanáticos abordonando la salud mental dentro de una relación de pareja.

La canción es stream de Platino (más de 19 M reproducciones) y desde su estreno se mantiene en el Top 50 Chile, de Spotify. Además, el videoclip suma más de 11 M de reproducciones y se encuentra dentro de los videos más populares.

El artista que recientemente abrió los conciertos de Bad Bunny en Chile y tiene programadas presentaciones programadas en Chile para diciembre (Teatro Centenario, La Serena) y dos shows en Movistar Arena (enero, 2023).

“Dos artistas que admiro mucho”

Hoy, el musico regresa con esta renovada versión junto a Nicki Nicole (estrella trasandina confirmada para el Festival de Viña del Mar 2023) y a Alvarito Díaz (destacado rapero de Puerto Rico).

“Estoy muy contento de colaborar con dos artistas que admiro mucho y que en algún momento veía muy lejano, pero Gracias a Dios y el trabajo que llevamos haciendo se pudo dar.”, declaró.

“Creo que es una combinación de voces muy buena y armoniosa, que complementan perfecto esta nueva versión de ‘La Terapia’”, finalizó.

COMPARTIR NOTA