Por Juan Carlos Muñoz“La trataba muy mal, pésimo...”: cercana a Rosario Bravo filtra “bomba” en medio de mediático conflicto con Daniel Fuenzalida
Gissella Gallardo conversó con una amiga de la comunicadora. “Ella está muy mal”, le dijeron.

La teleserie que protagonizan por estos días Rosario Bravo y Daniel Fuenzalida, que se tomó todos los espacios faranduleros, sigue dando que hablar.
A pesar de que el quiebre se produjo hace rato y que supuestamente habían arreglado sus diferencias, al parecer todavía existen temas pendientes que no logran superar.
Por ejemplo, esta semana surgió la información de que el ex Huevo tiene una deuda cercana a los 50 millones de pesos con su ex compañera y partner en ¿Cómo están los weones?, podcast que llegó a su fin una vez desatado el conflicto entre ellos.
Acto seguido, el rostro de TVN confirmó dicha información, aunque también hizo una aclaración al respecto.
“Sí, es verdad. Es un valor aproximado o incluso más que eso. No tengo problema en pagar cuando se cierre esto. El dinero está, es un cierre de negocio”, explicó en el Hay que decirlo.
Y en esa misma línea, agregó: “no se está desconociendo absolutamente nada. No es una deuda, lo recalco, es una cuadratura”.
Sin embargo, más allá de ese hecho puntual, Fuenzalida no se guardó nada y arremetió con todo en contra de su ex amiga.
“Esto es un cierre de negocio. Si Rosario lo quiere ver por otro lado, y quiere seguir haciendo un show de esto... De aquí en adelante lo ve mi abogado y mi contadora. Ahora todo lo va a tomar mi abogado. A mí de Rosario no me sorprende nada. Si es capaz de hablar de su marido de una manera, imagínate... Lo dejo hasta acá, le pongo punto final”, remató.
Pero eso no es todo. En el mismo programa de Canal 13, Gissella Gallardo aportó nueva información sobre el cahuín. Incluso, reveló que tomó contacto con parte del círculo cercano de Rosario.
“Me habló una muy buena amiga (de Rosario). Ella estuvo hablando con Rosario una hora, porque la entrevistaron de Primer Plano (que saldría este domingo). Dice que ella está muy mal, en palabras de la amiga, dice que ‘Daniel la trataba muy mal, la trataba pésimo’”, comentó en pantalla la periodista.
Luego, según lo que le comentaron a Gissella, “Daniel efectivamente le mandó la facturas como él dijo, pero no le quiere mandar la carpeta tributaria y aparte no está entregando todas las facturas”.
Por último, la esposa de Mauricio Pinilla indicó que la enfermera le mandó a decir con una amiga que “Daniel no quiere mandar la carpeta tributaria, mandó solo un Excel todo picante”.
Imperdibles
Lo último
hace 24 min
hace 38 min
hace 41 min
hace 58 min
09:49
hace 3 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
Lo más leído
2.
3.
4.

















