La triste historia detrás de Plegarias, la canción de Nicki Nicole que hizo llorar a la Quinta Vergara

La triste historia detrás de Plegarias, la canción de Nicki Nicole que hizo llorar a la Quinta Vergara

La cantante contó que la emotiva canción está inspirada en un hecho real que vivió cuando era más joven.

“Llorando en las iglesias, rogándole a Dios, que tenga paciencia y que no se olvide de vos”, dice la emotiva letra de Plegarias de Nicki Nicole, la artista argentina que hoy se presentó en el Festival de Viña y que hizo emocionar al público con el tema.

Acompañada con las suaves notas de un piano, se notó el sentimiento de la cantante mientras la entonaba con el público, y es que es una canción que cuenta una historia personal que marcó su vida cuando era más joven.

Nicki Nicole

Un amor que no pudo ser

Nicki Nicole contó que, hace unos años, antes de alcanzar la fama, vivía en Rosario, una ciudad en Argentina. En ese entonces, tenía un novio que, lamentablemente, sufría de adicciones, a tal punto que era imposible sacarlo de ahí.

Ella, según contó, intentó ayudarlo, pero su pareja seguía recayendo. “Yo voy del infierno al sol, que vuelvo por ti, sino no lo intento. Búscame, no digas adiós, que solo por ti…”, plasmó sus sentimientos en la canción.

Preocupada por la joven, su familia decidió prohibirle continuar con su relación amorosa y también verlo, perdiendo así a su primer amor. No obstante, hasta ahora se desconoce si su ex pareja falleció a raíz de sus adicciones o si solo se separaron por ellas.

“Me duele muy dentro del corazón”, canta la artista en el videoclip de la pista que hizo con Bizarrap, donde se la ve en primer plano con los ojos llenos de lágrimas mientras entona la triste letra. Además, también existe su versión acústica, que es la que cantó esta noche en el Festival de Viña, y que se escuchó por primera vez en los Premios Gardel 2020.

COMPARTIR NOTA