Espectáculos

La triste pérdida que enluta a Paty Maldonado: tuvo que viajar de urgencia fuera de Chile

La animadora enfrenta una lamentable noticia.

Paty Maldonado emocionada en Mucho Gusto archivo Vale

Una lamentable noticia recibió en las últimas horas Paty Maldonado, quien debió trasladarse de manera urgente a Estados Unidos luego de enterarse del fallecimiento de su hermano Fernando, quien residía en Nueva York.

La noticia fue dada a conocer por el portal Noticias del Espectáculo a través de su cuenta de Instagram. Según informaron, el deceso ocurrió tras una serie de complicaciones de salud que afectaban al familiar de la comunicadora.

“Patricia Maldonado viajó de urgencia esta semana a Estados Unidos debido a que su hermano, Fernando, falleció”, señalaron desde el sitio.

No estaba bien de salud

Cabe recordar que, en mayo de este año, la panelista había comentado en el programa Tal Cual que el estado de salud de su hermano era delicado. En esa oportunidad explicó que Fernando se encontraba “reguleque”, permaneciendo en reposo debido a problemas derivados de un trasplante de riñón al que se había sometido años atrás.

En esa misma conversación, Maldonado también manifestó su intención de viajar a Nueva York durante septiembre para visitarlo.

De acuerdo con lo informado por TiempoX, la pérdida de Fernando Maldonado se suma al complejo momento familiar que atraviesa la animadora, considerando que su hermana Elizabeth enfrenta un diagnóstico de cáncer.

Más sobre:Paty Maldonado

Lo último

hace 24 min
Aseguran que el comunicador “le está pechando todo” a su pareja, y que es su abuela quien se hace cargo de la pensión de su hijo.
Espectáculos

Sin plata y viviendo donde su polola: revelan complicado presente económico de Kaminski

hace 53 min
El fotógrafo respondió con dos “misilazos” a la durísima crítica que le hizo la exministra.
Espectáculos

“Me da más pena que alguien se meta en matrimonio con tres niños chicos”: Jordi Castell no recula y responde sin filtro a Mara Sedini

hace 57 min
La compañía presentó sus nuevos smartwatch con pantallas más brillantes, nuevas funciones de inteligencia artificial enfocadas en la salud y mejoras en autonomía. Ambos llegarán a Chile el 29 de julio.
Tendencias

Samsung renueva sus relojes inteligentes con un Galaxy Watch Ultra 2 que apuesta por el deporte

17:52
Mosciatti se tomó unos minutos en la radio para referirse a los dichos de Sedini que lo involucraron.
Chile

Lo acusó de “mala intención” y él respondió con una pregunta: Tomás Mosciatti reaccionó al dardo de Mara Sedini en entrevista

17:33
La DJ aseguró que la participante de Fiebre de Baile “se toma un copete y se vuelve loca”.
Espectáculos

Ignacia Michelson se fue con todo contra Cony Capelli: la acusó de golpear a su pololo

16:29
Ministra Duco decidió remover a la directora (s) del IND.
Chile

Fuerte remezón en el Ministerio del Deporte tras caso BTS: Duco tomó drástica decisión y removió a figura clave