“La única insegura que le dan ataques de histeria…”: Daniela Aránguiz no se guardó nada y arremetió contra Oriana Marzoli

“La única insegura que le dan ataques de histeria…”: Daniela Aránguiz respondió sin filtro a Oriana Marzoli
“La única insegura que le dan ataques de histeria…”: Daniela Aránguiz respondió sin filtro a Oriana Marzoli

La exparticipante de “Tierra Brava” no dejó pasar los dichos de la española en “¿Ganar o Servir?”.

A través de sus redes sociales, Daniela Aránguiz arremetió con todo contra Oriana Marzoli tras las declaraciones de la participante de “¿Ganar o Servir?”.

Cabe recordar que en el encierro, la española mencionó a la “cara de cuica” en una conversación con Pangal Andrade. El deportista señaló que Luis Mateucci estaba pasando un mal momento tras el quiebre con la ex Mekano. Fue en ese momento que Oriana se lanzó contra Daniela.

“Se ha metido conmigo. Cuando estaba en Tierra Brava hablaba mal de mí”, afirmó la participante. A su vez, reveló que Aránguiz la había acusado de haber sido “la geisha de Luis” y recordó cuando le envió un mensaje al argentino, lo que habría molestado a Aránguiz.

“Esos dobles discursos...”

En sus historias de Instagram, Daniela compartió una nota sobre la conversación de Oriana con Pangal y le respondió con todo a la competidora de acento español.

“Lo único que dije en esa época (Tierra Brava) era que me llamaba mucho la atención la buena onda que Oriana decía tener, ya que ella misma dijo en miles de medios de comunicación que a su ex le olía su parte íntima y después existe buena onda”, partió escribiendo la panelista de “Sígueme”.

Esos dobles discursos no van conmigo, pero bueno, entiendo que este reality no funciona”, disparó sin filtro.

En esa misma línea, agregó: “También sé lo que marcó en rating, entonces es obvio la edición jajaja Qué pena para los participantes del reality”.

“También aclaró que yo nunca he hablado mal de ella, así como ella dijo que yo era una insegura de mierda, la única insegura que le dan ataques de histerias hasta sacarse los pelos por un hombre y que tuvo que cambiar su cuerpo, tamaño de sus pechos de inseguridad porque a su novio no le gustaban los que ella tenía, es ella. Saludos”, sentenció Daniela Aránguiz.

Daniela Aránguiz arremetió contra Oriana Marzoli
Daniela Aránguiz arremetió contra Oriana Marzoli

COMPARTIR NOTA