
La verdad de Rocío Marengo sobre el quiebre de su amistad con Pamela Díaz: aclaró teoría que involucra a Jean Philippe Cretton
“Me duele, porque yo no me lo merezco”, confesó la comunicadora argentina.

Diversos temas abordó este domingo Rocío Marengo en su visita a Primer Plano. Uno de ellos, por ejemplo, fue el quiebre de su amistad con Pamela Díaz.
Si bien en su momento fueron inseparable, y solían mostrarse juntas en las redes sociales, de un momento a otro todo cambió. La buena onda se desmoronó y los rumores al respecto se expandieron en los programas de farándula.
Sin embargo, para la modelo argentina sigue siendo un misterio todo lo que ocurrió, pues nuevamente recalcó que fue La Fiera la que sin previo aviso decidió alejarse.
“No sé qué le pasó a Pamela Díaz. No tengo ni idea. Se enojó, le escribí, las veces que venía a Chile, y claramente se ofendió, aparte me enteré por cosas que dijo la prensa, o sea, me enteré por la prensa que ya estaba enojada”, expuso en el espacio de espectáculos.
Además, comentó que a pesar de los desaires, trató varias veces de contactarse con la comunicadora, quien siempre le ponía excusas para no verse. Por lo mismo, decidió no volver a insistir.
“Me duele que no haya sido sincera conmigo, que no me lo haya dicho porque seguramente es un malentendido, o sea, nunca le hice nada malo, no le haría. Me duele porque yo la quiero”, explicó.
Además, respondió a la teoría que apunta a que se pudo haber enojado por su cercanía con Jean Philippe Cretton, ex de La Fiera y con quien Rocío coincidió en un programa de TV.
“No sé por dónde pudo haber venido. Me considero una muy buena amiga, soy fiel, soy leal, soy honesta. No sé por dónde puede venir. Si es por los celos, porque en su momento estaba con Jean-Philippe y yo trabajaba con él, puede ser una”, reflexionó.
“Me duele, porque yo no me lo merezco. Su reacción y cómo se comportó conmigo me hace dudar de que estaba equivocada y quizás no la conocí“, dijo en el estelar de CHV.
Pero eso no es todo, pues Marengo bromeó, tras confirmar que está embarazada, que esta es “la última oportunidad” de Pamela Díaz para reconciliarse con ella.
“Yo la quiero. Se portó mal, no importa. Cuando uno quiere a alguien… pero la verdad que estoy en un momento que obviamente que quiero amor y es una amiga que quise mucho”, relató.
Luego, sostuvo que Cecilia Gutiérrez, también panelista de Primer Plano, podría tener más detalles sobre el asunto, pues fue ella la que destapó el enojo de la animadora de Canal 13.
“Pamela Díaz dice que tú sí sabes. Tú hiciste algún tipo de comentario en comerciales que ella supo, con respecto a su relación, y eso le habría molestado”, detalló la periodista en ese momento.
Las aclaraciones de Rocío Marengo
Tras cartón, Marengo volvió a desmentir los rumores que apuntaban a un supuesto vínculo cercano con Cretton, e insistió en que sólo tenían una muy buena relación laboral.
De todas formas, también planteó que el enojo de Pamela se pudo originar porque pensó que sería ella la que conduciría el programa Un minuto para ganar.
“Yo ya estaba cerrada para ese programa. Capaz que ella pensó que iba a estar en Argentina trabajando con su pareja y me habían puesto a mí. Yo le pregunté a la producción: ‘¿En algún momento ustedes tuvieron en cuenta Pamela para este programa? Jamás’“, explicó.
Por último, la argentina lamentó que su ex amiga no la defendiera cuando se empezó a especular con que tenía un affaire con Jean Philippe.
“Ella podría haber dicho: ‘Che, nada que ver’, o sea, podemos tener un problema, pero digo, puedes sacar cosas que sabes que no fueron”, cerró.
Lo último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.