“La verdad es que me da risa...”: Pamela Díaz aclaró rumores de supuesto romance con Esteban Paredes

“Es mi amigo, de hecho con él juego al pádel”, afirmó La Fiera descartando el rumor de que estuvieron muy cercanos en una disco el fin de semana.

La panelista de Me Late, Pamela Díaz volvió a la palestra tras referirse a los dichos de la periodista Cecilia Gutiérrez quien afirmó que terminó con Jean Philippe Cretton y que fue vista este fin de semana saliendo románticamente con el ex futbolista Esteban Paredes.

“No estaba sola la Pamela Díaz. Estaba con otra persona que no era Jean Philippe y la vieron en una actitud muy romántica”, afirmó la comunicadora en su show online “Bombastic Prime”, sorprendiendo con sus dichos.

Tras el revuelo de la noticia, La Fiera rompió el silencio refiriéndose a la polémica que la vinculó románticamente al ídolo de Colo Colo en Zona de Estrellas luego de que Manu González la contactara directamente.

“La verdad es que me da risa, ¿Qué tengo que estar aclarando lo que tengo con Esteban? Esteban es mi amigo, de hecho con él juego al pádel. La semana pasada jugué con él todos los días”, afirmó Pamela Díaz.

“Imposible que tengan una foto nuestra comiendo solos, siempre salimos con amigos, me llevó bien con él. No hay absolutamente nada de eso que dicen. Esteban se lleva fenomenal con Jeanphi, hasta con mis papás”, aclaró descartando un romance con el deportista.

“La semana pasada me involucran con Viñuela, ahora con Esteban, ¿Qué más?... no estoy ni ahí, me da igual lo que hagan”, añadió buscando dejar atrás los rumores.

COMPARTIR NOTA