“La verdad que me golpea”: el especial saludo que quebró a Horacio Saavedra en pleno programa

Horacio Saavedra.
Horacio Saavedra.

El director de orquesta estuvo entre los invitados a un nuevo capítulo de Socios de la parrilla (Canal 13).

“Horacio Saavedra, usted tiene una muy linda relación con sus nietas y nietos”, le dijo Pancho Saavedra al destacado director de orquesta sobre el último tramo del capítulo de Socios de la parrilla (Canal 13).

Acto seguido procedió a mostrarle un video “sorpresa” que le habían preparado desde la producción del programa.

“Me va a hacer llorar”, declaró de antemano el exhombre del Festival de Viña.

En eso, apareció la imagen de la pequeña Jacinta: “Hola, tata” y “quiero mucho a mi tata porque es muy amable y muy cariñoso”. Luego fue el turno de Isidora, quien declaró que “amo a mi tata, porque, aunque sea abuelito, juega con nosotras, y nos quiere mucho, nos ama”.

De ahí vino le tocó a Eloisa, quien declaró que “lo quiero mucho, porque nos ayuda mucho en las cosas que necesitemos, y pasa mucho tiempo con nosotras”.

Tras eso vinieron los aplausos de los presentes en el estudio, mientras que él ya lucía visiblemente emocionado: “Me tocaron con eso, porque la razón de mi vida en este momento son ellas”.

Además contó que “voy a ser bisabuelo, a los 76 años, muy bien vividos y disfrutando de mis nietas”. En cualquier caso, “me golpea, la verdad que me golpea”, remató sobre el video.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA