“La verdad se identifica con el bien moral”: Nicole Block reaccionó a la respuesta de su ex esposo tras acusarlo de maltrato

A través de redes sociales, Juan Cristóbal Meza subió una reflexión sobre la mentira luego de que se viralizara el duro relato de la actriz.

Nicole Block impactó este martes al romper el silencio y revelar unas graves acusaciones en contra de su ex esposo, Juan Cristóbal Meza,

A través de sus redes sociales, la actriz compartió un desgarrador video y denunció públicamente al compositor por maltratos físicos y psicológicos durante su relación.

“He guardado silencio por años… Pero ya no más. Exmarido o marido: los golpes, patadas en la espalda, azotarme contra la muralla, cortarte el cuello para que no me fuera, amenazarme con suicidarte para que no me separara, no se compara con la violencia psicológica que he tenido que aguantar hasta el día de hoy”, fueron parte de las acusaciones que compartió Nicole.

Tras la viralización del crudo relato de la actriz, Juan Cristóbal Meza alzó la voz y compartió una reflexión sobre la mentira.

“Lo relevante en la mentira no es nunca la intencionalidad del que miente. La mentira no es algo que se oponga a la verdad, sino que se sitúa en su finalidad: en el vector que separa lo que alguien dice de lo que piensa en su acción discursiva referida a los otros. Lo decisivo, por tanto, el perjuicio que ocasiona en el otro, sin el cual no existe la mentira”, escribió el compositor en sus historias.

Las palabras de Meza -la cual fueron replicadas por varios medios- no dejaron indiferente a Nicole, quien respondió de la misma manera: con una potente reflexión sobre la verdad.

“La verdad se identifica con el bien moral, esto significa que quien conozca la verdad no podrá menos que practicar el bien. Saber y virtud coinciden por lo tanto quien conoce lo recto actuará con rectitud y el que hace el mal es por ignorancia”, fueron las declaraciones que compartió Nicole, siendo una cita del filósofo Sócrates.

Revisa la historia de Nicole Block a continuación:

COMPARTIR NOTA