“La verdad siempre prevalece”: el descargo de Ricky Martin luego de quedar sin efecto las acusaciones por supuesto acoso y violencia

Cantante estuvo en el ojo del huracán tras la denuncia de un sobrino.

Una verdadera pesadilla fue la que atravesó en las últimas semanas Ricky Martin. Esto, tras ser acusado de violencia y acoso por su sobrino Dennis Yadiel.

Sin embargo, finalmente esta semana la jueza del Tribunal de San Juan, Helga García, levantó la orden de protección que presentó Yadiel, por lo que la causa en contra de el cantante puertorriqueño fue archivada.

Por lo mismo, apenas se supo la noticia el artista reaccionó a través de sus redes sociales. “La verdad siempre prevalece”, escribió junto a una extensa declaración que compartió en sus redes sociales.

“Ricky Martin fue reivindicado este jueves cuando la petición de la orden de protección temporal emitida el pasado mes de julio a petición del querellante quien acompañado de su abogada, la licenciada Jessica Bernal, expresó su intención de dejar sin efecto la orden que él mismo solicitó. A preguntas de la jueza el querellante dijo haber tomado la decisión libre y voluntariamente”, se puede leer en el comunicado que subió a Instagram.

“En todo momento, Ricky Martin y su equipo legal insistieron en que no había veracidad en las alegaciones hechas contra él, confianza que quedó confirmada con el resultado de la audiencia de hoy. Martín participó del proceso de forma virtual”, complementaron en el documento.

“Estamos contento que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede continuar con su vida y carrera”, dice al final del texto.

De esta forma, el sobrino involucrado en la polémica decidió bajar la medida por una eventual agresión y acoso. Esto, luego que Ricky Martin le pusiera fin a una supuesta relación sentimental que habrían durante 7 meses.

El descargo de Ricky Martin

COMPARTIR NOTA