La verdad tras el sorpresivo quiebre amoroso entre Millaray Viera y Cristián Sepúlveda: revelan que ella tomó la decisión

“Habían tenido un distanciamiento”, relató la periodista Cecilia Gutiérrez, quien filtró detalles de la separación.

Revuelo generó este jueves la noticia sobre el quiebre amoroso entre Millaray Viera y Cristián Sepúlveda, quienes mantuvieron una relación durante dos años.

La información fue revelada a Publimetro por Jon Reyes, periodista que realiza junto a Andrés Caniulef el programa de YouTube “Qué se comenta”, y quien en el capítulo de este viernes entregará más detalles al respecto.

Por lo mismo, el tema fue abordado en el Zona de Estrellas, contaron algunas papitas relacionadas con el fin del vínculo amoroso de la animadora de Chilevisión.

Detalles

En primera instancia, Cecilia Gutiérrez reflexionó sobre los motivos que llevaron al “Chino” a desaparecer del cibermundo.

“Para él han sido complicados estos dos años porque él no es público, ha tenido que acostumbrarse a que se hable de él, de su relación, cosa que nunca terminó de acomodarlo, nunca se acostumbró a que su pareja fuera conocida y yo creo que por eso cerró sus redes”, reveló la comunicadora en el espacio de Zona Latina.

Y sobre la misma, contó detalles que apuntaron a las razones del quiebre.

“Lo que pasó fue un desgaste de la relación, dos años en que terminaron siendo más amigos que pololos, se veían muy poco por el ritmo de trabajo de Millaray”, contó la Ceci, quein afirmó que el término fue en buena onda. Eso sí, reveló que fue la ex animadora de Yo Soy quien tomó la decisión.

“Ellos habían tenido un distanciamiento hace un par de meses y lo habían logrado solucionar, pero ya habían pasado por una crisis anterior”, descaseteó.

COMPARTIR NOTA