Espectáculos

La vida del hijo que Michael Jackson asomó en un balcón: vecino de las Kardashian, se cambió el nombre y es filántropo

Si bien, mantuvo el apellido de su famoso papá, asegura que no heredó su talento en el baile o canto. Pero sí sus ganas de hacer un mundo mejor y el amor por el cine.

Michael Jackson y su hijo menor. Captura de pantalla y foto de la familia.

El 25 de junio de 2009, murió Michael Jackson, una noticia que conmocionó al mundo del espectáculo que perdía al icónico Rey del Pop.

Pero quienes más sufrieron esta partida, fueron sus tres hijos -pequeños en aquel entonces- Prince I, Paris y Prince II.

Este último fue el bebé que el cantante asomó en un balcón de un edifico en Alemania en 2002, cuando aún no cumplía un año de vida. Uno de los momentos más tensos de la cultura pop, y por el cual luego sería parodiado en películas como Scary movie y series como Los Simpson.

Cuando el intérprete apareció en el balcón mientras sostenía a su pequeño hijo entre sus brazos, el bebé tenía su rostro cubierto por una manta.

Dato importante porque a partir de entonces, el niño sería llamado “Blanket“, que en español significa manta. Al parecer, era un apodo cariñoso por parte de la familia, pero despectivo por parte de la prensa.

¿En qué está su hijo este 2025?

Actualmente Prince II tiene 23 años, y cambió su nombre a Bigi Jackson. Nació el 21 de febrero de 2002 en Sharp Grossmont Hospital por gestación subrogada, también llamado vientre de alquiler.

“Ella nunca supo quién era yo y yo no conocí el nombre de la madre, nunca quise saber de qué raza era, solo que tuviera buena salud”, aseguró en su momento el cantante.

Bigi estudió en el colegio privado Buckley School en Sherman Oaks. Allí mostró habilidad para las artes marciales, aunque su pasión son los videojuegos y el cine.

Si bien, el joven afirmó que no heredó el talento en el canto y el baile como su papá, sí le llama estar detrás de las cámaras. Por eso estudió Artes Escénicas en la universidad y en 2014 lanzó junto a su hermano y su primo Taj un canal de YouTube llamado Film Family en el que hacían críticas de cine.

Una nueva vida

Abrió una productora llamada King’s Son, en homenaje a su padre, es habitual verlo pasear por Los Ángeles vistiendo poleras de Marvel y es fan de los cómics.

Cuando cumplió 18 años, se compró una mansión de seis habitaciones, siete baños, piscina, spa y un amplio jardín situada en Calabasas, a pocos metros de la casa de su abuela Katherine. Además, tiene como vecinos a John Travolta y las hermanas Kardashian.

También le preocupa el medio ambiente y trabaja en la Fundación Heal the World que Jackson creó en 1992, donde proporcionan medicamentos a niños, combaten el abuso infantil, el hambre, las drogas y el alcohol.

Más sobre:Michael JacksonBigi JacksonImpactoFarándula

Lo último

hace 21 min
Residentes de edificios se enfrascaron en un duro cruce con adherentes del presidente electo.
Chile

Se agarraron a insultos y hasta sacaron a Pinochet: Tenso encontrón entre vecinos en visita de Kast a San Miguel

hace 50 min
Tras ser acusada de dejar sin trabajo a Ignacia Michelson, la bailarina se defendió.
Espectáculos

La contundente respuesta de Cony Capelli a Adriana Barrientos: “Si tú me encuentras diva…”

13:44
Uniformados reforzarán unidades como OS9, OS7, Labocar, Fronteras, Gope, Siat, entre otras.
Chile

Escuela de Especialidades: más de 350 funcionarios terminaron cursos de especialización en Carabineros

13:37
Tu Día bajó de la barrera de los 200 mil personas por minuto.
Espectáculos

El favorito se mantiene firme en el primer lugar, mientras Canal 13 sufre importante baja: así quedó el rating matinal de este 17 de diciembre

13:15
El chileno debutó como jugador profesional de League of Legends el año 2014 y hoy se desarrollaba como mentor para nuevos talentos.
Tendencias

Luto en el LoL: A los 29 años muere Benjamín “Emp” Ramírez

13:09
El actor no dejó pasar los cuestionamientos del miembro del jurado, quien aseguró que los actores que participaban en el programa eran fomes.
Espectáculos

“Es un poco equivocado en tu rol como jurado…”: Gabriel Urzúa enfrentó a Vasco Moulian por sus evaluaciones en “Fiebre de Baile”