Espectáculos

“La vio y la destruyó”: Daniella Campos entregó detalles del encontrón entre Adriana Barrientos e invitada a Zona de Estrellas

En el capítulo de esta noche de Podemos Hablar, la periodista también revelará el listado de “víctimas” de la modelo.

Daniella Campos estará esta noche en Podemos Hablar, donde se referirá a su despido de Zona de Estrellas, tras un altercado vivido con Adriana Barrientos.

En la ocasión, la periodista también mencionará un complejo encontrón protagonizado por la modelo con una invitada al programa, Marlene de la Fuente.

Según recordó Campos, en aquella ocasión ella aún no era parte del programa, pero vio cómo la panelista del espacio trató en muy malos términos a la exesposa de Iván Núñez.

El momento al que hace referencia Daniella ocurrió en la sala de maquillaje de Zona Latina, antes de comenzar a grabar en agosto de 2024.

Allí Barrientos encaró a De la Fuente, por algunos dichos pasados, sobre que no le gustaba el contenido que ella ofrecía para una plataforma de pago.

marlen de la fuente y adriana barrientos la-cuarta

Yo no te podría contar la cantidad de escándalos y gritos poblacionales dentro del canal cuando yo fui invitada, cuando yo ni siquiera estaba trabajando en el Zona de Estrellas, con Marlen de la Fuente, la ex señora de Iván Nuñez”, contó la comunicadora en el programa, según un adelanto al tuvo acceso La Cuarta.

Fue terrible lo que paso, terrible”, dijo. “La Adriana la vio y la destruyó”, sentenció.

Según se dijo en la época, Marlene amenazó con irse y tuvo que bajar las jefaturas máximas a controlar la situación.

Las “víctimas” de Adriana

En la ocasión, la gemela sacó una lista de algunas de las “víctimas” que sufrieron las consecuencias del actuar de Barrientos.

Por supuesto, partió por Claudia Schmidt, quien decidió renunciar al programa debido a los reiterados conflictos que tenía con Adriana.

Claudia Schmidt alzó la voz tras su renuncia a Zona de Estrellas

“Claudia Schmidt, Daniela Aránguiz, Marlen de la Fuente, Pablo Candia, Sergio Rojas que terminó con Ley Karim, una guardia que dejó llorando y un estilista”, señaló.

Frente a ello, Diana le pregunta si Adriana es maltratadora, a lo que Campos respondió: “No lo digo, lo estoy afirmando. Te lo estoy diciendo con pruebas

Más sobre:Podemos HablarDaniella CamposAdriana BarrientosZona de EstrellasMarlene de la Fuente

Lo último

hace 5 min
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Chile

Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”

hace 6 min
La nueva polémica que remece a Mauricio Israel: filtran revelador chat de WhatsApp con sus hijos
Según Pablo Candia, el comentarista deportivo dejó de contestar los mensajes de sus retoños tras sus apariciones en Primer Plano.
Espectáculos

La nueva polémica que remece a Mauricio Israel: filtran revelador chat de WhatsApp con sus hijos

hace 24 min
Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, icónico villano de Mortal Kombat, a los 75 años
El actor falleció en California por complicaciones de un derrame cerebral, tras más de tres décadas de carrera en cine y TV.
Tendencias

Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, icónico villano de Mortal Kombat, a los 75 años

hace 25 min
“¿Tú cachai lo que me hizo esa frase?”: Mariana Derderián reveló mensaje que recibió de su hijo mediante una canalización
Actriz recordó el momento más doloroso de su vida y reconoció que “yo me quemé por dentro. Estuve tres días hospitalizada y yo no podía soportar”.
Espectáculos

“¿Tú cachai lo que me hizo esa frase?”: Mariana Derderián reveló mensaje que recibió de su hijo mediante una canalización

hace 9 min
Netflix ganó la carrera para quedarse con Warner Bros en una jugada histórica
La plataforma entró en negociaciones exclusivas para comprar el estudio y HBO Max, tras vencer a Paramount y abrir un debate sobre concentración y futuro del cine.
Tendencias

Netflix ganó la carrera para quedarse con Warner Bros en una jugada histórica

hace 48 min
TVN da el golpe a la competencia con transmisión del Copihue de Oro: así quedó el rating de este jueves en horario prime
El “canal de todos” se impuso por amplio margen gracias al certamen pop.
Espectáculos

TVN da el golpe a la competencia con transmisión del Copihue de Oro: así quedó el rating de este jueves en horario prime

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá