“La violencia es mala en todas sus formas”: la reflexión de Karol Lucero tras fin del juicio de Johnny Depp

“Por enésima vez, se demuestra que la violencia no tiene género, y que muchas veces se aprovechan de las ideologías hegemónicas del momento para difamar y perseguir a personas inocentes”, señaló el ex rostro de Mega generando diversas reacciones.

El ex panelista de Mucho Gusto, Karol Lucero utilizó una de sus redes sociales para reflexionar luego del fin del juicio entre el Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard, donde el actor terminó con un fallo a su favor mientras que la joven deberá pagarle 15 millones de dólares por difamación.

A través de su cuenta de LinkedIn, el ex chico Yingo reflexionó sobre los efectos que generó el caso en redes sociales, donde se llenó de memes y una lucha entre fanáticos que defendían a Depp y la actriz, con burlas y duras críticas.

“Las redes lo condenaron antes que existiera un juicio y a muchos se les juzga sin siquiera existir alguna denuncia, la presión social incluso obligó a sus empleadores a desvincularlo de proyectos. La violencia es mala en todas sus formas; dejen de jugar a ser jueces morales en las redes sociales”, detalló.

“Por enésima vez, se demuestra que la violencia no tiene género, y que muchas veces se aprovechan de las ideologías hegemónicas del momento para difamar y perseguir a personas inocentes. Depp ha sido un afortunado por poder demostrar que las acusaciones eran falsas en un juicio mediático”, reflexionó el influencer.

“No ocurre lo mismo con miles de inocentes que se enfrentan a acusaciones mentirosas y cuando llega su absolución su vida ya está arruinada; su sentencia social, previa al juicio, lo condenó erráticamente para el resto de su vida”, aseguró.

“En conclusión simple, no opinemos de lo que no sabemos, aprendamos a no meternos en la vida de los demás y a no juzgar sin conocer todos los antecedentes”, añadió en la publicación. “Lo peor es que no tuvieron que demostrar que era culpable, él tuvo que demostrar que era inocente”, agregó posteriormente en un comentario generando diversas reacciones.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA