Lagos, Comparini y Silva vuelven a la TV con programa nocturno en el 13

Canal 13 realizó ayer el lanzamiento de "Sigamos De Largo", programa que sale a la cancha el martes 17 (después de "Soltera Otra Vez") con Sergio Lagos (45), de animador, y Marcelo Comparini (55) con Marco Silva (49) como aliados para comentar lo bueno, lo malo y lo feo del día.

Lagos vuelve motivado al aire, tras "El Momento De La Verdad" y la polémica en la que se vio involucrado en 2017 tras una demanda de paternidad.

"Estoy bien, contento, con muchas ganas. Orgulloso por el equipo, las ganas que está poniendo y mucha esperanza porque ojalá esto sea parte de un proceso donde la industria televisiva logre encontrar un nuevo camino para hacer comunicaciones y proyectos".

- Me gusta que la tevé se la juegue por el recambio. Animadores jóvenes, millennials como ustedes...

- Sergio Lagos: Jajajá, me gusta pensar que este también es nuestro tiempo. Creo que todavía tenemos cosas que decir, pero también dicen que 'los viejos sabemos más por viejos que por sabios'. Pero claro, patrulla juvenil no somos.

Marco Silva: somos post millennial, somos zorros viejos.

Marcelo Comparini: somos lo únicos que hemos pasado de "jóvenes promesas" a "viejos cracks", sin transición. Somos gente que mira con calma la vida.

"Somos tres hombres feos y medios torpes"

- "Sigamos De Largo", ¿es un late?

-SL: No tengo idea porque si bien hemos visto muchas formas de este tipo de programa, y si soy estricto, el late tiene un código muy estructurado que es de la televisión norteamericana. Tiene formas, maneras que acá, por más que pongas unas lucecitas, no es sólo eso. No me atrevo a hablar de late, es un programa nocturno, de conversación, contingencia y entretención.

MC: Cualquier programa que va en la noche ahora le dicen que es un late. Y en realidad el formato late es una cosa muy concreta que prácticamente nadie la ha replicado bien acá en Chile, y que este programa no comparte en un montón de cosas. No hay una foto de la ciudad atrás, ni un mesón. Este es un living con un bar, es otro concepto.

MS: Es un programa de televisión, eso lo podemos confirmar.

- Trío de hombres, por ahí les pueden tirar el chirolazo de "machistas"...

- SL: Yo voy a sacar todo mi lado femenino, jajajá. Somos tres hombres feos, medios torpes, somos lo que somos. Pedimos que no exista una discriminación, esto es lo que hay.

MC: Es el tema del momento, la lucha eterna de las mujeres. Esto es circunstancial, pero está "Milf" para compensar.

COMPARTIR NOTA