Vicious Fun: Comedia llena de horror lanza trailer y anuncia estreno
Un denso crítico de cine especializado en terror, se topa con un grupo de terapia para asesinos en serie. Ante este escenario, el protagonista hará todo lo posible para integrarse entre ellos, tratando de no convertirse en su próxima víctima.

La comedia negra llega esta vez desde Canadá. Vicious Fun sigue las aventuras de Joel (Evan Marsh), un ácido crítico de cine de los 80' que trabaja para una revista de cine de horror. De pronto se encuentra atrapado en un grupo de autoayuda para asesinos seriales. Dado que no tiene elección, Joel tratará de pasar desapercibido en este nuevo entorno, o arriesgarse a ser la próxima víctima.
Vicious Fun

"Vicious Fun fue probablemente la película que más me divertí filmando", explica el director Cody Calahan. "Fue un proceso sumamente colaborativo en todas las áreas. Desde los talentos que aparecen en pantalla hasta quienes están detrás de la escena. Queríamos hacer algo nostálgico, divertido y súper entretenido, y creo que lo logramos. Creo que en esta película hay algo para todos, y eso se debe al increíble elenco de personajes."
La nueva comedia de horror de Breakthrough Entertainment y Black Fawn Films, fue realizada en asociación con Particular
Crowd, el sello de películas originales de WarnerMedia Latin America. Asimismo, las compañías dieron a conocer el primer trailer y póster de este emocionante nuevo proyecto.
Estreno Mundial

Vicious Fun tendrá su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Sitges (España) que se realiza esta semana. Así, la película abrirá la sección "Panorama Fantástico" del festival, la noche de su estreno. "Estamos muy entusiasmados de presentar Vicious Fun en el contexto del Festival de Sitges," expresó Chris Benn, Coordinador de Largometrajes de Breakthrough Entertainment. "Cuando uno logra reunir un elenco ecléctico como este y meterlo en un mundo lleno de luces de neón, salpicaduras de sangre y rock sintético de los 80', bueno, el resultado es muy cool. ¡Vicious Fun es genial!", finalizó Benn.
Dirigida por Cody Calahan, producida por Chad Archibald y Calahan, y escrita por James Villeneuve. Entre otros, la película cuenta con David Koechner (Anchorman), Evan Marsh (Shazam!), Amber Goldfarb (Bad Blood), Ari Millen (Orphan Black), Julian Richings (Supernatural, Man of Steel), Robert Maillet (300, Immortals) y Sean Baek (Killjoys).
Trailer
https://youtu.be/1qVHB4y3pYM
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 6 min
hace 8 min
hace 36 min
hace 55 min
Lo más leído
1.
2.
4.
5.
6.



















