El lapidario análisis de Antonio Vodanovic a la actual televisión chilena

"La farándula y los reality shows le hicieron mucho daño a la televisión", desmenuzó el emblemático animador del Festival de Viña del Mar.

Aunque lleva un buen rato alejado, Antonio Vodanovic es voz autorizada para hablar de la televisión, la cual lo viera brillar durante décadas en distintos programas, y lo tuviera como animador indiscutido del Festival de Viña del Mar.

Por lo mismo, ahora se atrevió a realizar un lapidario análisis de lo que se puede ver hoy en día en la pantalla a color.  "Estoy fuera desde hace mucho tiempo y pienso que hoy no podría trabajar en pantalla, no obstante, sí creo que podría ser un aporte en otras áreas de la televisión", comentó en entrevista con El Mercurio.

De hecho, asegura que en la actualidad no se ve animando algún espacio en pantalla, pero no le haría asco a trabajar detrás de ella. 

"A estas alturas de la vida no voy a presentar un proyecto de programa, pero sí creo que tengo las aptitudes para tener un cargo ejecutivo... por ejemplo, en una gerencia de producción o programación, pero no me han dado esa opción. Quizás creen que estoy muy viejo", afirmó.

Y en ese sentido, refirió a los problemas que presenta la industria debido a sus contenidos. "La época de la farándula y de los reality shows le hicieron mucho daño a la televisión", sostuvo.

Incluso, deslizó una crítica a los animadores actuales, a quienes apuntó por repetir todo lo que les dicen por la famosa muela.

COMPARTIR NOTA