Espectáculos

Javiera Acevedo dio que hablar con insólito lapsus en "Pasapalabra"

Un insólito momento vivió la noche de este martes Javiera Acevedo en "Pasapalabra". La chiquilla protagonizó un lapsus que dio que hablar entre los televidentes que a esa hora veían el programa.

Todo surgió en una de las pruebas del espacio de concursos de CHV, donde Julián Elfenbein entregaba pistas y los concursantes debían adivinar.

Sin embargo, la ex reina guachaca se confundió en una de las preguntas y se anotó con un lapsus que estuvo lejos de pasar desapercibida.

Y cómo no, si la rubia se equivocó con el nombre de un mandatario chileno. "Presidente de Chile de nombre José Manuel", fue la pregunta de Julián, Sin embargo, la Javi contestó rápidamente "O'Higgins" y no "Balmaceda", que era la respuesta correcta. De hecho, la propia chiquilla se dio cuenta de inmediato del error y hasta tiró una xuxada por no acertar.

Obviamente, el bochornoso momento se transformó en tema obligado en las redes sociales, donde varios la trollearon por su equivocación.

Revisa acá el comentado momento

Más sobre:javiera acevedopresidentes de chilelapsus

Lo último

hace 15 min
La periodista de TVN se enfrenta a una neuritis vestibular, que la mantiene con licencia desde hace semanas.
Espectáculos

Monserrat Álvarez reaparece y comparte la simple práctica que la está ayudando en su recuperación: “No sé si será sugestión...”

hace 54 min
El sorteo se llevó a cabo hace un rato en Washington. La zona más complicada parece ser la de Francia, que enfrentará a Noruega, Senegal y un equipo de la repesca.
Deportes

Sin grupos de la muerte y con un posible Argentina-España en playoffs: así quedaron los grupos del Mundial 2026

16:54
La exchica Yingo recordó también la polémica de los tatuajes entre Argandoña y Romero.
Espectáculos

Faloon Larraguibel se lanza contra Raquel Argandoña por sus dichos contra Cata Days y Carlyn Romero: “Dedícate a evaluar”

16:12
La estudiante fue atropellada en las inmediaciones de su casa de estudios.
Chile

Estaba a días de celebrar su cumpleaños: quién era la universitaria que murió atropellada por un bus en Valparaíso

16:01
“Todos los problemas me los guardaba yo”, sinceró el ídolo albo.
Deportes

“Me empezaron a dar…”: la íntima confesión de Esteban Paredes tras dejar Colo Colo

14:54
Dos series de TV, dos hamburguesas especiales, un solo ganador. Probamos las dos preparaciones especiales de McDonald’s y Burger King y este fue el resultado.
Tendencias

Stranger Things vs. Bievenidos a Derry: ¿Quién tiene la mejor hamburguesa?