“Las argentinas sí somos vivas”: Aylén Milla le respondió a Koko Stambuk tras polémica

Aylén Milla se refirió a los dichos de Koko Stambuk.
Aylén Milla se refirió a los dichos de Koko Stambuk.

Luego de que el vocalista de Glup! lanzara un desatinado comentario tras ser rechazado por Melina Noto, su compatriota le prestó ropa.

El vocalista de Glup!, Koko Stambuk está en medio de una gran polémica, luego de que durante la Fiesta de la Vendimia de Casablanca, fuera denunciado por acosar a la animadora del evento, Melina Noto.

Poco a poco han ido apareciendo más registros de qué fue lo que pasó sobre el escenario, y en las grabaciones se ve como el artista intenta darle un beso a la argentina, mientras el público gritaba: “¡el beso!”. Ante la insistencia, la modelo se negó y comentó: “No, tengo pareja”.

Sin embargo, el ser rechazado no le gustó a Stambuk, quien lanzó frente a todos los asistentes un desatinado comentario en contra de la anfitriona del evento. “Yo pensé que las argentinas eran un poco más vivas ¿eh? Pensé que eran más tímidas las argentinas... Y bueno, qué le vamos a hacer”, señaló antes de continuar con su show.

Sus declaraciones han sido sumamente cuestionadas, y alguien que se sumó a las críticas fue Aylén Milla. La modelo trasandina usó sus redes sociales para responderle al líder de Glup!, a través de sus historias compartió la grabación del polémico momento. “Las argentinas sí somos vivas, no te preocupes”, escribió.

“De la mano de las chilenas que apoyan a las mujeres. Hombre machista”, agregó. “No sé qué es peor, el ridículo del vocalista con su comentario extremadamente machista, la gente que se ríe y le festeja, o el cantante caliente que besa forzosamente a mi amiga”, cerró Aylén.

Lee más en La Cuarta

-“Obviamente hubo secuelas”: Yuhui Lee alza la voz tras millonaria multa que deberá pagar Canal 13 por su caída en matinal

-¿Cuándo y dónde se presentan las nuevas candidatas de Miss Universo Chile? Esto debes saber

-“Me da un poco de miedo, pero…:” el angustiante relato de Pamela Díaz antes de subir a helicóptero que debió aterrizar de emergencia

COMPARTIR NOTA