Las confesiones amorosas de Cata Pulido: contó detalles de su relación con hombre 17 años menor

“Por primera vez tengo una relación no tóxica. Sana”, reconoció la actriz.

Cata Pulido fue una de las invitadas al capítulo más reciente de Podemos Hablar, donde habló, entre otras cosas, de su relación amoroso con Guillermo Ruiz, quien sorprendió en 2018 tras pasar por la alfombra roja del Festival de Viña del Mar.

Durante la conversación, la actriz se sinceró y reveló a que pesar de lo que cualquier podría pensar, este romance con un hombre 17 años menor que ella es el más sano que experimentado. “Por primera vez tengo una relación no tóxica. Sana”, contó en alusión a su pareja, quien trabaja en marketing y tiene un emprendimiento de gin.

Y en esa misma línea, agregó: “sana en el sentido que estoy con una persona sana mental y emocionalmente. Porque desgraciadamente el ser humano va cargando con muchas cosas que van pasando desde la infancia, la adolescencia, y no te das cuenta”.

La reflexión de Cata Pulido

Además, la panelista de Las Indomables también contó algunos detalles del día a día en su relación.

“Soy mucho más pendeja que él. De repente yo soy la que quiero salir. Él es como un viejo chico. Pero como es 17 años menor, está perfecto para mí. Nos equilibramos. Estoy carente de ansiedades. A eso iba con lo que te decía sobre las relaciones tóxicas”, sostuvo.

“Vas siendo una persona con millones de taras, y luego te encuentras con otras taras, se juntan y van transformándose en estas cosas. Entonces, la importancia de sanarse emocionalmente. Y eso es lo que tiene tan enfermo a este país”, complementó.

Por último, se la jugó con una profunda reflexión. “Este país tiene un cáncer emocional que está muy arraigado en las personas. La gente tiene carencias afectivas. No sé qué pasa. Me he analizado que ese es el problema, porque cuando uno tiene esto, el cariño de cualquiera, no puede ser que esté tan violento todo”, remató en el espacio de Chilevisión.

COMPARTIR NOTA