Las confesiones de Carola de Moras y Julián Elfenbein sobre Felipe Camiroaga: revive el nuevo capítulo de Brutality

Felipe Camiroaga fue el tema principal del tercer capítulo de Brutality, espacio conducido por Vale Ortega.
Felipe Camiroaga fue el tema principal del tercer capítulo de Brutality, espacio conducido por Vale Ortega.

Animadores recordaron y contaron anécdotas que tuvieron en el Halcón en el tercer episodio del programa web emitido por La Cuarta y Glamorama.

Durante la tarde del martes, finalmente se emitió el tercer capítulo de alto impacto de Brutality, programa de espectáculos conducido por Vale Ortega, y que es emitido a través de las redes sociales y los sitios webs de Glamorama y La Cuarta.

Y en esta ocasión, el espacio estuvo centrado principalmente en Felipe Camiroaga. Esto, debido a que esta semana se llevó a cabo el lanzamiento del evento organizado por la fundación que lleva su nombre, que se desarrollará este jueves en el Teatro Caupolicán, y que busca recaudar fondos para ir en ayuda de niños con autismo.

Por lo mismo, el nombre del fallecido animador de TVN se tomó la pauta en los últimos días, y varios empezaron a contar recuerdos, anécdotas y experiencias que tuvieron previo a su trágico deceso en la Isla de Juan Fernández, donde el avión que lo transportaba capotó junto a los 21 pasajeros que iban en el Casa 212.

Por ejemplo, en Brutality hablaron de Camiroaga varios ex compañeros y amigos de trabajo, como Julián Elfenbein, Carola de Moras y Stefan Kramer.

Todos ellos, fueron consultados sobre qué piensan que Felipe les diría hoy en día si estuviera vivo, y qué le dirían ellos si tuvieran esa oportunidad de volver a conversar con él.

En el estudio, además, estuvo presente la periodista Karina Vergara, quien lleva varios años cubriendo noticias del mundo del espectáculo, y quien manejaba al revés y al derecho la historia televisiva y personal del Halcón, tanto así como su legado, el cual sigue más presente que nunca entre los chilenos.

Revisa acá el tercer capítulo completo de Brutality:

COMPARTIR NOTA