Las confesiones de Emilia Daiber tras su arribo a la segunda temporada de Gran Hermano: su sincera opinión sobre Diana Bolocco

Emilia Daiber habló sobre su llegada a Gran Hermano 2, donde conformará dupla junto a Diana Bolocco.
Emilia Daiber habló sobre su llegada a Gran Hermano 2, donde conformará dupla junto a Diana Bolocco.

Ambas harán dupla en este segundo ciclo del reality de Chilevisión. “Una tremenda y grata sorpresa que hayan hecho esta apuesta en mí”, revela la comunicadora en diálogo con La Cuarta.

Una de las grandes sorpresas que traerá la segunda temporada de Gran Hermano, que debería ver la luz en las próximas semanas, será la inclusión de Emilia Daiber, quien acompañará en la animación a Diana Bolocco.

Tras confirmarse la salida del espacio de JC Rodríguez, la comunicadora se suma al reality show de Chilevisión, donde jugará un papel fundamental. De hecho, se pegará el pique hasta Argentina y será la única persona del exterior que podrá ingresar a la “Casa más famosa del mundo” y compartir con los participantes.

Por lo mismo, la periodista está chocha y así lo confesó en diálogo con La Cuarta, donde se refirió a este nuevo desafío profesional. “Estamos como asimilando todavía y digiriendo esta noticia. Una tremenda y grata sorpresa que hayan hecho esta apuesta en mí, que hayan confiado en términos profesionales y laborales”, sacó pecho la ex conductora de Yo Soy.

Y sobre la misma, también se tomó un minuto para elogiar a su partner en el espacio de telerrealidad. “Encantada de poder hacer esta dupla con Diana, que admiro profundamente. A ella, su trayectoria. Creo que además es muy bonito que podamos estar dos mujeres en la cabeza de este buque, de Gran Hermano 2”, destacó al diario pop.

Además, valoró que el canal se la haya jugado con tener a dos rostros femeninos a cargo del espacio, situación poco común en la tele a color. “No se ve muy seguido, pero los tiempos han cambiado. Entonces, creo que la televisión ha hecho bien en adaptarse también justamente a eso”, se sinceró.

Luego, apuntó al rol particular que tendrá en Gran Hermano 2. “Yo voy a ser la única persona del exterior que va a poder ingresar a la casa y va a estar a cargo de desarrollar ciertas dinámicas y actividades. Por ejemplo, actividades que tienen que ver con la destreza física de los participantes, que van a estar conviviendo en estas pruebas que son extremas”, contó.

Pero eso no es todo, pues también avisó que “quienes pierdan van a tener que vivir una semana en el sótano, que es un lugar en el que nadie quiere estar porque es incómodo, tienen raciones de comida justas. Mientras que los ganadores van a estar disfrutando de todas las bondades de la casa.

Incluso, adelantó que compartirá otros momentos con los 20 participantes, entre los que habrán 10 famosos y 10 desconocidos. “También van a tener, por supuesto, momentos de distensión ahí donde van a tener sus fiestas. Yo también voy a estar ahí con ellos, desarrollando ciertas actividades también”, sostuvo.

- Habrán varios participantes ahí, encerrados 24/7. Me imagino que será complicado lidiar con ellos…

- Sí, imagínate. En el encierro. Claro, se suscitan conflictos, pero justamente ahí uno tiene que mantener cierta distancia, me imagino yo, y el rol de tener neutralidad ante todo.

- ¿Le había tocado trabajar antes con Diana Bolocco?

- No había tenido el privilegio. Estuve hace poquito en su camarín, estábamos las dos encantadas. Nos encanta que podamos conformar esta dupla. Ella es de una calidez humana, de un nivel de profesionalismo, es generosa, así que yo creo que nos vamos a llevar increíble.

- ¿Te ha dado algunos consejos? Como ella ya estuvo en la primera temporada de Gran Hermano…

- Sí, ya me ha dado algunos consejos pero no los voy a develar. No los voy a develar acá, jajaja

- ¿Cómo ven el tema de la competencia con los realities de Canal 13?

- Gran Hermano a estas alturas ya es un fenómeno a nivel mundial y causa furor, así que yo confío plenamente que va a ser un éxito rotundo. Yo en mi caso en particular estoy enfocada en hacer bien el trabajo, todo lo que me demanden hacerlo de manera correcta, y disfrutar el trabajo también.

COMPARTIR NOTA