14 MAYO
No fue la mitad del premio que prometió: Waldo de Gran Hermano 2 reveló cuánto dinero le dio realmente Michelle Carvalho
La chica reality prometió darle la mitad de los 25 millones que ganó en el reality de CHV.
Espectáculos

No fue la mitad del premio que prometió: Waldo de Gran Hermano 2 reveló cuánto dinero le dio realmente Michelle Carvalho

14 JULIO
Michelle Carvalho confirmó humillante incidente en Gran Hermano del que le prohibieron hablar: “Fue denigrante la verdad“
La ganadora del reality confirmó un rumor que rondaba en redes sociales.
Espectáculos

Michelle Carvalho confirmó humillante incidente en Gran Hermano del que le prohibieron hablar: “Fue denigrante la verdad“

12 JUNIO
Michelle Carvalho contó por qué ya no son amigas con Camila Andrade: “Seré sincera...”
Las exparticipantes de Gran Hermano 2 ya no se siguen en Instagram.
Espectáculos

Michelle Carvalho contó por qué ya no son amigas con Camila Andrade: “Seré sincera...”

12 NOVIEMBRE
Camila Power preocupa con fotos desde la clínica: lleva una semana hospitalizada
“Lo que más prima en mí es un brutal agradecimiento y amor”, escribió la exparticipante de Gran Hermano 2
Espectáculos

Camila Power preocupa con fotos desde la clínica: lleva una semana hospitalizada

17 JULIO
“Arrastrada como una morsa”: competencia por el liderazgo en Gran Hermano dejó llorando a Michelle Carvalho
La favorita del reality aseguró sentirse débil e impotente ante la prueba.
Espectáculos

“Arrastrada como una morsa”: competencia por el liderazgo en Gran Hermano dejó llorando a Michelle Carvalho

13 JULIO
“No me simpatizas”: Michelle Carvalho y Camila Andrade tuvieron tenso cruce en Gran Hermano
La modelo encaró a la brasileña porque sintió la mala onda en su contra.
Espectáculos

“No me simpatizas”: Michelle Carvalho y Camila Andrade tuvieron tenso cruce en Gran Hermano

13 JULIO
Gran Hermano ya tuvo su primera competencia: conoce los nombre de los equipos, sus capitanes y quién ganó
Este sábado vivieron la primera competencia por equipos, donde los perdedores deberá pasar su primera semana en el “sótano”.
Espectáculos

Gran Hermano ya tuvo su primera competencia: conoce los nombre de los equipos, sus capitanes y quién ganó

11 JULIO
Sebastián Ramírez tras duras críticas por su ingreso a Gran Hermano 2: “Yo a las mujeres las quiero, las respeto”
El chico reality aseguró que “quiere y respeta” a las mujeres, puso en duda su ingreso al reality e incluso aseguró que hay un grupo que le está “haciendo la cama”.
Espectáculos

Sebastián Ramírez tras duras críticas por su ingreso a Gran Hermano 2: “Yo a las mujeres las quiero, las respeto”

11 JULIO
“No puedo creer que le den pantalla a este payaso violento…”: Vivi Acevedo furia por arribo de Sebastián Ramírez a Gran Hermano 2
Participante de la primera temporada del reality puso el grito en el cielo y arremetió contra su ex compañero.
Espectáculos

“No puedo creer que le den pantalla a este payaso violento…”: Vivi Acevedo furia por arribo de Sebastián Ramírez a Gran Hermano 2

22 JUNIO
“Necesito despejar mi alma”: Sebastián Ramírez aclara si ingresará o no a Gran Hermano 2
El chico reality agradeció las ofertas, pero aclaró que no ingresará al programa de CHV.
Espectáculos

“Necesito despejar mi alma”: Sebastián Ramírez aclara si ingresará o no a Gran Hermano 2

18 JUNIO
Filtran que Chilevisión está trabajando en un nuevo reality: saldrá después de Gran Hermano 2
Los encierros regresaron a la televisión chilena para quedarse, y la señal de Paramount lo sabe.
Espectáculos

Filtran que Chilevisión está trabajando en un nuevo reality: saldrá después de Gran Hermano 2

10 JUNIO
Las confesiones de Emilia Daiber tras su arribo a la segunda temporada de Gran Hermano: su sincera opinión sobre Diana Bolocco
Ambas harán dupla en este segundo ciclo del reality de Chilevisión. “Una tremenda y grata sorpresa que hayan hecho esta apuesta en mí”, revela la comunicadora en diálogo con La Cuarta.
Espectáculos

Las confesiones de Emilia Daiber tras su arribo a la segunda temporada de Gran Hermano: su sincera opinión sobre Diana Bolocco

09 JUNIO
“Hay que sacarse la presión de cómo te estás viendo afuera”: los reveladores tips de Cony Capelli a participantes de Gran Hermano 2
La ganadora del primer ciclo ahora estará presente a través de la sección de React junto a Claudio Michaux. Anunció que no le tiritará la pera para decir lo que piensa.
Espectáculos

“Hay que sacarse la presión de cómo te estás viendo afuera”: los reveladores tips de Cony Capelli a participantes de Gran Hermano 2

07 JUNIO
Recambio de animadores, competencias, famosos y sótano del terror: las llamativas novedades de la nueva temporada de Gran Hermano
Segunda temporada del reality de Chilevisión contará con importantes sorpresas.
Espectáculos

Recambio de animadores, competencias, famosos y sótano del terror: las llamativas novedades de la nueva temporada de Gran Hermano

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá