Recambio de animadores, competencias, famosos y sótano del terror: las llamativas novedades de la nueva temporada de Gran Hermano

Gran Hermano se emitirá de domingo a viernes, aunque este último día será conducido por Juan Pablo Queraltó, quien también estará acompañado por la misma Constanza Capelli.
Gran Hermano se emitirá de domingo a viernes, aunque este último día será conducido por Juan Pablo Queraltó, quien también estará acompañado por la misma Constanza Capelli.

Segunda temporada del reality de Chilevisión contará con importantes sorpresas.

Poco a poco Gran Hermano 2 empieza a tomar forma. Luego de un exitoso primer ciclo, Chilevisión confirmó hace hace pocos días una segunda patita que tendrá varias novedades y diferencias. Una de ellas, será una cambio en relación a los animadores.

Por ejemplo, en esta pasada JC Rodríguez no estará en la animación junto a Diana Bolocco, quien desde Santiago estará a cargo de la conducción en solitario. Sin embargo, tendrá una partner que la apañará desde el otro lado de la “cordishera”.

Así nomás, pues tal como se había filtrado en las últimas horas, Emilia Daiber se unirá a la animadora para hacer de las suyas en la “casa más famosa del mundo”.

“Estamos como asimilando todavía y digiriendo esta noticia. Una tremenda y grata sorpresa que hayan hecho esta apuesta en mí, que hayan confiado en términos profesionales y laborales. Y además encantada de poder hacer esta dupla con Diana, que admiro profundamente. A ella, su trayectoria. Creo que además es muy bonito que podamos estar dos mujeres en la cabeza de este buque, de Gran Hermano II”, saca pecho la comunicadora en diálogo con La Cuarta.

Emilia Daiber se unirá a Diana Bolocco en la conducción de esta segunda temporada de Gran Hermano Chile.
Emilia Daiber se unirá a Diana Bolocco en la conducción de esta segunda temporada de Gran Hermano Chile.

En concreto, la periodista estará a cargo de desarrollar ciertas dinámicas y actividades a los participantes, que tal como se reveló como novedad, en esta ocasión serán 20 en total: 10 famosos y 10 desconocidos.

Incluso, también se informó que todos ellos tendrán premios y consecuencias a la hora de someterse a las distintas pruebas. De hecho, en esta oportunidad se incluirá un sótano del terror para quienes guateen en las competencias.

“Quienes pierdan van a tener que vivir una semana en el sótano, que es un lugar en el que nadie quiere estar porque es incómodo, tienen raciones de comida justas. Mientras que los ganadores van a estar disfrutando de todas las bondades de la casa”, adelanta Daiber.

Además, cuenta que la tradicional fiesta de los días viernes se seguirá haciendo y ella será la única persona del exterior que podrá ingresar a la casa y compartir con ellos.

React para todos los gustos y en distintas horas

En tanto, esta nueva entrega del reality también se le dará gran importancia a los fanáticos en el mundo digital, pues contará con varios espacios de react para quienes gustan de este tipo de espacio en las redes sociales.

Y en esa dinámica, Cony Capelli tendrá un papel principal, pues participará en varios segmentos a lo largo del día. Por ejemplo, a las 20 horas encabezará las reacts junto a Jorge Aldoney, otro de sus compañeros en la primera temporada de Gran Hermano.

Antes, a las 18, la bailarina también irá comentando lo que va ocurriendo en la casa. En tanto, a las 22 acompañará a Claudio Michaux en el react del programa que saldrá en vivo a través de la transmisión televisiva, tal como el año pasado.

Por último, se dio a conocer que el reality mantendrá la dinámica del “en vivo” y que serán los televidentes los encargados de dirimir qué participantes continúan en competencia y cuáles son eliminados y se van para la casa.

Por último, se dio a conocer que, Gran Hermano se emitirá de domingo a viernes, aunque este último día será conducido por Juan Pablo Queraltó, quien también estará acompañado por la misma Constanza Capelli.

COMPARTIR NOTA