“Las dos canciones...”: José Antonio Neme revela su gusto por Marcianeke

Neme y su gusto por Marcianeke.
Neme y su gusto por Marcianeke.

En Mucho Gusto estaban hablando sobre la pelea que protagonizó el cantante urbano en un resort de Olmué.

La tarde de este lunes, el artista urbano Matías Muñoz, “Marcianke”, protagonizó la polémica en una pelea a golpes en un centro de eventos del Rosa Agustina Conference Resort, en Olmué. Un video se viralizó rápidamente.

Tras lo sucedido, el propio artista entregó su versión de los hechos, en que incluso declaró que “yo no soy de pelear”, es más “soy de llevarme bien con todos”.

Por supuesto, la noticia llegó al matinal Mucho gusto (Mega), en que los conductores, Diana Bolocco y José Antonio Neme, se dispusieron a analizar el caso.

Primero, ella planteó que “sea como sea, nada justifica ese nivel de golpe. O sea, si el pagó o no pagó por estar ahí, no sé...”.

Fue ahí cuando su compañero, Neme, se animó a hacer una confesión:

—Según los datos de Spotify estas son las dos canciones que han sido exitazo de Marcianeke: “Dímelo Ma’” y “¿Por qué te enojái?”... Jajaja.

Luego, lanzó: “A mí me gusta Marcianeke”. El periodista planeaba desarrollar su punto, pero la conversación tomó otro rumbo.

Así, Diana decidió hacer una reflexión en torno al artista: “Cuando se es muy joven y famoso y hay mucho dinero, se provoca algo de descontrol”.

“Pasa que los artistas, no solo en Chile, sino en el ámbito internacional, ahí el rol del manager y la familia es fundamental”, remató.

COMPARTIR NOTA