Las Duquesas en guerra: el motivo real que Meghan y Kate no se llevan bien

El príncipe William estaría preocupado por la relación de Harry y Meghan, alegando que han ido demasiado rápido en la relación.

Si hablamos de escándalos de la realeza, lo primero que se nos viene a la cabeza es la princesa Diana de Gales, quien fue adorada por muchos y odiada por otros. Sin embargo, los escándalos no se quedaron con ella y sus hijos se han encargado de estar en la palestra, no por ellos, sino que por una supuesta rivalidad que sus respectivas esposas tienen.

Lady Colin Campbell es la persona que lanzó esta bomba a través de un documental titulado «Kate V Meghan: Princesses At War (Kate Vs Meghan: Princesas En Guerra). Campbell fue íntima amiga de Diana y ha seguido el legado de conseguir los secretos de los hijos de la recordada princesa.

Asegura que Harry está «hechizado» con Meghan, lo que habría generado una pelea entre los hermanos William y Harry. De acuerdo con el documental, Harry estaría más feliz que nunca pero aquello ha puesto en peligro su relación con su hermano mayor. Según fuentes cercanas, el menor de los príncipes habría tomado distancia de William luego de que este le advirtió que «iban muy rápido en la relación«.

«Todo lo que escucho es que Harry está completamente enamorado y cautivado por ella y ha cambiado considerablemente«, declaró Lady Campbell. Pese a esto, el cambio ha sido positivo. El duque de Sussex dejó el alcohol, está más tranquilo y ya no es tema discutido en la farándula internacional por lo que ante de las críticas de su hermano, se habría molestado.

«Harry es muy protector de Meghan, él lo sintió como una crítica, interpretó que su hermano no lo estaba apoyando en su casamiento y a partir de ese momento, nada ha vuelto a ser lo mismo entre ellos«, explicó la autora.

Pese a estas especulaciones, ninguna de las partes ha declarado algo al respecto. Durante el año pasado, se reveló que Harry y Meghan harían abandono del Palacio de Kensington por esta supuesta pelea pero ambos han declaro que es porque «no hay suficiente lugar ahí para ellos«.

 

 

Seguir leyendo