“Las fotos más esperadas”: revista española publica un feroz paparazzeo a Piqué y su polola en una boda

Gerard Piqué y Clara Chía por revista Hola

Los compatriotas de la pareja y fans de Shakira están tan indignados con la publicación, que en el Instagram de la revista tuvieron que desactivar los comentarios.

Gerard Piqué y Clara Chía ya no ocultan su amor, la pareja se ha dejado ver en varias oportunidades, y ahora fue el lente de la Revista Hola que capturó un romántico momento entre ambos.

Las fotos que publicó en exclusiva el medio español, se trataban del registro de los enamorados en una boda en la Costa Brava, donde Piqué era uno de los testigos.

Gerard Piqué y Clara Chía por revista Hola
Gerard Piqué y Clara Chía por revista Hola

“La amante”

El futbolista asistió por primera vez a un evento personal de la mano de Clara. Ambos lucen sonrientes y abrazados. Él con un traje negro clásico, y ella con un vestido de colores y el pelo alborotado.

Sin embargo, los lectores españoles y la fanaticada de Shakira, expareja del goleador y con quien tiene dos hijos, no está muy contenta con esta nueva relación de Piqué, incluso tratan a Clara como “la amante”.

La revista Hola, que puso las imágenes en portada y las tituló como “Las fotos más esperadas”, tuvo que desactivar los comentarios del post debido a los mensajes de la gente.

Gerard Piqué y Clara Chía por revista Hola

COMPARTIR NOTA