Espectáculos

Las impactantes cifras de la primera teleserie vertical de Chile en su primera semana

La mininovela “Mi boda es una trampa” es todo un fenómeno.

El jueves de la semana pasada debutó en las plataformas digitales del 13 la mininovela “Mi boda es una trampa”. Se trata de la primera teleserie vertical de Chile, la cual, a una semana de su estreno, es todo un éxito y un fenómeno, y todo ello lo confirman sus cifras.

La apuesta de ficción realizada para ser vista en dispositivos móviles y redes sociales como Instagram (@mininovelas13), Facebook, TikTok y YouTube del 13, en apenas 7 días ha alcanzado 4.296.276 visualizaciones.

“Mi boda es una trampa” transcurre en el campo chileno y comienza cuando una mujer de buena posición social y a punto de casarse, “Magdalena Grajales” (Catalina Silva), ve tambalear su vida perfecta con el regreso de su gran amor, el ex trabajador de sus tierras “Rodrigo Duarte” (Matías Assler).

Su presencia -ahora millonario también- destapará secretos y mentiras que amenazan no sólo su boda, sino todo en lo que alguna vez creyó.

En medio de todo eso se develará la maldad a la que ha estado expuesta por su novio, “Bernardo Saint Jean” (Diego Gougain), y su supuesta mejor amiga, “Pilar Villavicencio” (Piamaría Silva).

“Es importante atreverse y lanzarse con nuevos proyectos”

Acerca de los buenos resultados que ha tenido la primera mininovela del 13, su protagonista, Matías Assler, comenta que “siempre que algún trabajo de uno lo ven más de cuatro millones de personas, uno se sorprende, pero también es para lo que se trabajó ardua e intensamente”.

“Es una fórmula que de alguna manera está probada en otros países y es bueno darse cuenta que replicar algunas fórmulas exitosas del extranjero funcionan en nuestro país”, agregó.

El intérprete de “Rodrigo Duarte” destaca eso último porque los llamados “dramas verticales” nacieron en China y luego se expandieron por el mundo. Assler recalca que es importante “atreverse y lanzarse con nuevos proyectos” .

Más sobre:Mi boda es una trampaCanal 13mininovelasteleserie vertical

Lo último

hace 2 min
La plataforma introdujo un distintivo con check verde para confirmar identidad real y busca frenar el spam y las cuentas falsas.
Tendencias

Spotify lanza verificación para que sepas qué artistas son verdad y no una creación de inteligencia artificial

hace 6 min
“Si estás viendo este video es porque las fuerzas de ocupación israelí acaban de secuestrarme en aguas internacionales”, dijo Macarena en un registro que preparó ante la eventualidad.
Chile

Periodista, profesora e hizo llorar a Jorge Said: quién es la chilena que fue secuestrada por Israel durante viaje a Gaza

hace 11 min
El reinicio de la versión cinematográfica del juego de Capcom apuesta por alejarse de canon del juego y traer nuevos protagonistas
Tendencias

El horror de Resident Evil desde otra perspectiva llega con el primer trailer de su nueva película

hace 12 min
La semana pasada en Primer Plano hablaron de la nueva vida del empresario en Venecia, sin embargo, al parecer hubo un detalle que no se mencionó.
Espectáculos

¡No era de él! La verdad tras el palacio de ensueño de Leonardo Farkas en Venecia

hace 15 min
La plataforma renovó su app móvil e incorporó “Clips”, un formato vertical que busca mejorar la exploración de contenido.
Tendencias

Netflix lanza un feed tipo TikTok con clips para descubrir series y películas

hace 3 min
Información fue confirmada por una de las radios donde trabajó.
Espectáculos

“Qué triste noticia” y “no lo puedo creer”: impacto por fallecimiento de reconocido periodista