Espectáculos

Las inscripciones de reyes hoy son por partida triple

Durante la jornada cumplirán con el tiro los candidatos de TV+, Glamorama y Canal Vive!

Reinas

Luego de la imponente presentación de los candidatos de TVN, el desfile de postulantes a la corona de Viña continúa hoy, cuando sean tres los canales que muestren sus cartas en la inscripción oficial de sus aspirantes.

A las 11 de la mañana será el turno de TV+, quienes intentarán apoderarse del centro con la cubana Yunet Guerra y Roque Pizarro.

Media hora después, Glamorama hará lo suyo cuando Yadranka Tomic y Bruno Galassi cumplan el rito.

Y para mediodía Canal Vive! dirá presente con Ingrid Aceitón y Edmundo Varas, los dos rostros que también irán tras los votos de la prensa acreditada.

Todos los detalles de lo que será la jornada de inscripciones los podrá seguir por el streaming de www.lacuarta.com y todas las redes sociales de nuestro diario.

Más sobre:Viña 2019candidatosCanalesreyesinscripciones

Lo último

hace 4 min
Álex Núñez Sandoval habría sido víctima de una brutal agresión policial.
Chile

Millonario monto para todos sus hijos: ordenan indemnizar a familiares de trabajador fallecido tras golpiza en estallido

hace 8 min
La exalcaldesa reaccionó al brutal crimen con enérgico mensaje hacia las autoridades.
Chile

“No hay excusas...”: el fuerte llamado de atención de Evelyn Matthei tras asesinato de niño de 12 años

hace 11 min
La película, dirigida por los responsables de Gato con Botas: El Último Deseo, llegará a los cines el 24 de septiembre y seguirá a dos amigas que deberán luchar por conservar sus recuerdos tras quedar atrapadas en una isla llena de criaturas mitológicas.
Tendencias

DreamWorks presenta el tráiler de La Isla Olvidada, su nueva aventura animada

hace 26 min
Las bajas temperaturas marcaron el inicio del invierno en la zona central del país. Mientras en la Región Metropolitana varias estaciones registraron mínimas bajo cero, localidades de Valparaíso y Calama también enfrentaron una jornada de frío extremo.
Chile

Santiago vivió su mañana más fría de 2026: Quinta Normal llegó a -1,5°C y otras zonas de la RM bajaron hasta los -4,3°C

hace 49 min
Rostro del Buenos días a todos dio a entender que lo acontecido en vivo fue en contra de su voluntad.
Chile

“Si lo hubiera dicho al aire, podría ir a prisión”: la aclaración de Eduardo Fuentes tras evidente omisión en el matinal

hace 51 min
El Fenómeno no escondió su admiración por el ariete argentino. Ya lo había sindicado, algunos días atrás, como el mejor de todos los tiempos.
Deportes

“Tenía otras cosas…”: Bichi Borghi elige entre Maradona y Messi