Las Kardashian trolearon a su mamá en el día de su cumpleaños: se disfrazaron de ella

Las Kardashians
Las Kardashians

Kris Jenner, la matriarca del clan más famoso de la televisión, acaba de cumplir 68 años y sus hijas le prepararon una particular sorpresa.

Las Kardashian han decidido recrear algunos de los looks más icónicos de su mamá, Kris Jenner. Las hijas de la matriarca llegaron a la fiesta familiar que organizaron con unos particulares disfraces.

La celebración de los 68 años de Kris -que está de cumpleaños este 5 de noviembre- fue a todo cachete, y las comentadas fotos y videos de la exclusiva fiesta se viralizaron rápidamente por Internet.

Kourtney Kardashian

La mayor del clan se vistió con un buzo rosado, tal como lo hizo su mamá en el video de la canción Thank U, Next de Ariana Grande.

Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian

Kim Kardashian

La empresaria escogió el vestido de lentejuelas verdes que su mamá se puso para una tarjeta de Navidad hace algunos años, y cuyo video es todo un meme.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Khloé Kardashian

La rubia de la familia se lució con el look de Kris que también ha sido ocupado como meme, donde la empresaria usa un traje de dos piezas satinado floreado y una estola de pelo en el cuello.

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian

Kylie Jenner

La menor de las hermanas se puso un sexy vestido largo negro de lentejuelas y ajustado, que su mamá llevó en su juventud en los años 80.

Kylie Jenner
Kylie Jenner

North West

La hija de Kim Kardashian, North West, no se quedó atrás, y es que también se disfrazó de su abuelita con un típico traje negro de dos piezas, muy a lo jefa.

North West
North West

COMPARTIR NOTA