“Las leyes tienen que cambiar...”: la molestia de Yamila Reyna tras no poder viajar en avión con su perrito

La influencer compartió su rabia luego de que le negaran viajar con su mascota.

La actriz y comediante argentina, Yamila Reyna llamó la atención de la web tras dejar en evidencia su molestia luego de no poder viajar en avión junto a su mascota.

La influencer reveló en sus historias de Instagram que a pesar de contar con un canil para su perrito, no pudo concretar el vuelo sumándose a la campaña de redes sociales “No somos equipaje”, que busca modificar la manera de viajar de los animales en este tipo de transportes.

“Acá estamos en el aeropuerto donde Ernesto no puede viajar porque le puse un canil donde entra perfecto, del tamaño pequeño… no permiten subir caniles al vuelo. Así que una vez más... las leyes tienen que cambiar urgente. Ernesto se acaba de quedar abajo del vuelo, me tengo que ir sin él”, detalló.

“Así son las leyes en este fucking país amigos”, añadió mostrando la cara de tristeza de su mascota por no poder irse con ella.

“Y con esta cara que me rompe el corazón tuve que dejar a Ernesto en Santiago”, señaló despidiéndose de su perrito.

“Bueno, acá voy viajando sola. Hay que cambiar urgente las leyes animales en este país, sobre todo de transporte porque no puede ser que un perro salchicha de siete kilos no lo dejen subir en un vuelo en cabina porque el canil no entra como ellos pretenden que pueda ir un animal”, añadió concretando su vuelo sola.

Mira el video a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA